Subasta Fan page con 8.329 por el momento

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Saludos a todos, esta vez, vengo ofreciéndoles una fan page que adquirí hace poco y aunque me gusta, porque ha subido su número de fans, tengo algunas dificultades para estarme fijando en su actividad.

La fan page es la siguiente: Tipico Ma Puedo Estudiar? No Hijo Estas Castigado Vete Mejor Con Tus Amigos

Se pueden fijar que es un nombre gracioso, con respecto a la actividad de los usuarios ha ido aumentando considerablemente y es que cuando la compre apenas y llegaba a 10 activos, ahorita va incrementando.

Debo decir que aun siendo una fan page pequeña, está cuenta con un buen resultado hice algunas publicaciones de mi sitio y me ha sacado por mínimo 15 visitas.

Puja inicial: 10 USD.
Incremento por cada puja: 2 USD (ejemplo: 12,14,16,18,20)
Duración de la subasta: 24 horas después de la última puja.
Precio de compra directa: 22 USD.

Nota: Se realizara primero el pago y luego se transferirá la fan page, se le darán los derechos de administrador y deberá eliminarme y este queda en posesión de la fan page.

Una vez esto, no me hago responsable de algún problema.

Anímense a pujar, es una gran oportunidad y puede servirles para trabajarla a corto, mediano y largo plazo!!!

Voy con 10 😉

Va ganando queru con 10 usd. Se me olvido indicar que el pago debe ser neto, aprovechen es una gran oportunidad!!!

Va crocop con 12 usd netos.alguien mas????

Venta realizada con éxito al usuario Crocop, por medio de compra directa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.