beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos a todos, esta vez, vengo ofreciéndoles una fan page que adquirí hace poco y aunque me gusta, porque ha subido su número de fans, tengo algunas dificultades para estarme fijando en su actividad.
La fan page es la siguiente: Tipico Ma Puedo Estudiar? No Hijo Estas Castigado Vete Mejor Con Tus Amigos
Se pueden fijar que es un nombre gracioso, con respecto a la actividad de los usuarios ha ido aumentando considerablemente y es que cuando la compre apenas y llegaba a 10 activos, ahorita va incrementando.
Debo decir que aun siendo una fan page pequeña, está cuenta con un buen resultado hice algunas publicaciones de mi sitio y me ha sacado por mínimo 15 visitas.
Puja inicial: 10 USD.
Incremento por cada puja: 2 USD (ejemplo: 12,14,16,18,20)
Duración de la subasta: 24 horas después de la última puja.
Precio de compra directa: 22 USD.
Nota: Se realizara primero el pago y luego se transferirá la fan page, se le darán los derechos de administrador y deberá eliminarme y este queda en posesión de la fan page.
Una vez esto, no me hago responsable de algún problema.
Anímense a pujar, es una gran oportunidad y puede servirles para trabajarla a corto, mediano y largo plazo!!!
La fan page es la siguiente: Tipico Ma Puedo Estudiar? No Hijo Estas Castigado Vete Mejor Con Tus Amigos
Se pueden fijar que es un nombre gracioso, con respecto a la actividad de los usuarios ha ido aumentando considerablemente y es que cuando la compre apenas y llegaba a 10 activos, ahorita va incrementando.
Debo decir que aun siendo una fan page pequeña, está cuenta con un buen resultado hice algunas publicaciones de mi sitio y me ha sacado por mínimo 15 visitas.
Puja inicial: 10 USD.
Incremento por cada puja: 2 USD (ejemplo: 12,14,16,18,20)
Duración de la subasta: 24 horas después de la última puja.
Precio de compra directa: 22 USD.
Nota: Se realizara primero el pago y luego se transferirá la fan page, se le darán los derechos de administrador y deberá eliminarme y este queda en posesión de la fan page.
Una vez esto, no me hago responsable de algún problema.
Anímense a pujar, es una gran oportunidad y puede servirles para trabajarla a corto, mediano y largo plazo!!!