Fan page con actividad excesiva en Facebook

• Autor Autor JoelAquije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoelAquije

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta, bueno estaba que vagaba por facebook cuando me encontré con esta pagina.
Por tener 45 Mil Mg tiene una actividad excesiva. 😱
https://www.facebook.com/masdelavida alli les dejo la fan page 🙂

El tipo de la pagina es alguna clase de líder religioso y por lo que se ve, se dedica a dar conferencias, tal, vez esa sea la razón...

El tipo de la pagina es alguna clase de líder religioso y por lo que se ve, se dedica a dar conferencias, tal, vez esa sea la razón...

Apoyo eso, o que aya tenido un impulso de suerte también :top:

No. no es posible.

Bueno si.

pues es posible a un que no seas religioso ni des conferencias sus publicaciones no tienen buenos likes como se supone que tendría que tenerlos pero bueno es POSIBLE 😛7:

La actividad se debe a que sus posts son muy compartidos y comentados (esa métrica es mucho más importante que los likes)

Es lo que ocurre con los perfiles XXX. Un gordo con ojos de rana mete 10 fotos de chicas en posiciones sexi y escribe:

¿Que me harías?

Y ruedan un poco de babosos pidiéndole teléfono, perfil de face, a las chicas, jeje... diciendo que las pondrían así o asá y Zas! Se dispara la actividad.

Wow 😱 Es sorprendente la actividad de esa fanpage 😱nthego:

puede ser que sea mencionada en paginas mas grandes..

70k de likes en 1 post, teniendo solo 46k de fans 😱 No sé, sospecho de que comparten sus post en paginas mas grandes(muy grandes) y sobre las menciones, diria que no es mencionada, debido a que si asi fuera, tendría muchos más likes la pagina
(opinion)

Atrás