Hola! Necesito dinero (qué mejor motivo puede haber para vender algo...?) y pongo en subasta este fanpage: Enlace eliminado
Tiene 297.000 Fans pero sigue creciendo y en pocos días habrá sobrepasado los 300.000. Lo que va creciendo más son las "personas que están hablando de esto ahora mismo": Ahora mismo está ya en 109.000
(como digo en el título esto si que son seguidores activos... no esas fanpages de 400 millones de me gustas y hay hablando de ella 3 gatos y medio)
El público mayoritario son chicas jóvenes (entre 13 y 17 años) de Brasil, mayormente de Río de Janeiro, aunque también hay un porcentaje menor de público del resto de los países latinos, España y también de EEUU.
Es un público muy SEGMENTADO, lo cual es bueno para muchas cosas. Los que saben de qué va ya concordarán conmigo y los que no saben... pueden investigar un poco sobre el tema.
Aquí dejo algunas capturas de las estadísticas:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El fanpage se entregará siempre después del pago por Paypal
El precio de salida es de 150$
Las pujas mínimas son de 20$
No hay compra directa.
La subasta termina 48 horas después de la última puja
Tiene 297.000 Fans pero sigue creciendo y en pocos días habrá sobrepasado los 300.000. Lo que va creciendo más son las "personas que están hablando de esto ahora mismo": Ahora mismo está ya en 109.000
(como digo en el título esto si que son seguidores activos... no esas fanpages de 400 millones de me gustas y hay hablando de ella 3 gatos y medio)
El público mayoritario son chicas jóvenes (entre 13 y 17 años) de Brasil, mayormente de Río de Janeiro, aunque también hay un porcentaje menor de público del resto de los países latinos, España y también de EEUU.
Es un público muy SEGMENTADO, lo cual es bueno para muchas cosas. Los que saben de qué va ya concordarán conmigo y los que no saben... pueden investigar un poco sobre el tema.
Aquí dejo algunas capturas de las estadísticas:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
El fanpage se entregará siempre después del pago por Paypal
El precio de salida es de 150$
Las pujas mínimas son de 20$
No hay compra directa.
La subasta termina 48 horas después de la última puja