Subasta Fan Page con casi 300.000 Fans y 109.000 Hablando (Estos SÍ que son activos)

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Golfo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Hola! Necesito dinero (qué mejor motivo puede haber para vender algo...?) y pongo en subasta este fanpage: Enlace eliminado

Tiene 297.000 Fans pero sigue creciendo y en pocos días habrá sobrepasado los 300.000. Lo que va creciendo más son las "personas que están hablando de esto ahora mismo": Ahora mismo está ya en 109.000

(como digo en el título esto si que son seguidores activos... no esas fanpages de 400 millones de me gustas y hay hablando de ella 3 gatos y medio)

El público mayoritario son chicas jóvenes (entre 13 y 17 años) de Brasil, mayormente de Río de Janeiro, aunque también hay un porcentaje menor de público del resto de los países latinos, España y también de EEUU.

Es un público muy SEGMENTADO, lo cual es bueno para muchas cosas. Los que saben de qué va ya concordarán conmigo y los que no saben... pueden investigar un poco sobre el tema.

Aquí dejo algunas capturas de las estadísticas:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

El fanpage se entregará siempre después del pago por Paypal

El precio de salida es de 150$
Las pujas mínimas son de 20$

No hay compra directa.

La subasta termina 48 horas después de la última puja

$ 170 por aqui

Boy con US$210 (via paypal)

Yo voy con 230$

Voy con 250 🙂

El fanpage ya tiene 303.000 fans y 100.000 hablando de esto 🙂

Yo voy con 300 dolares

voy con 320 ..

Por ahora va ganando el usuario RickSk8.
Adjunto captura del estado actual del Fanpage:

Enlace eliminado

...Voy con 350 $

Voy con 370 ....

Voy con 390 $....

voy con 410 🙂

Voy con 430 dólares

voy con 450 ..

Va ganando el usuario RickSk8

Como información para los interesados fíjense en como crece la página en tan solo 24 horas desde la última captura que colgué:

Ha aumentado notablemente el número de personas que están hablando de la página y el número de Me Gustas ha subido en mas de 5.000 fans.

Fan pages a la venta tan activas (activas de verdad) como esta no se ven muchas por aquí...

Enlace eliminado

Venga, me la llevo yo.
Ahí van 470 $ :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás