beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos a todos, me encuentro esta vez ofreciendoles una nueva fan page que deseo subastar, esta es muy atractiva además que muy activa, es ideal para cualquier tipo de menciones y por el número de seguidores se puede considerar relativamente "mediana". Espero se interesen..
Tiene una frase atarctiva y se puede considerar de humor, pensamientos y de cualquier tipo practicamente, mi motivo para subastarla?, es que surgio un concierto en México de Paul Mccartney y necesito el dinero jejejej, entonces espero me puedan ayudar.
Fan page: La sonrisa es la mascara de tú verdadero sentimiento.
Seguidores: 84.990
Datos demograficos
La fan page la compre practicamente muerta y ahora ya esta teniendo muy buena reaacción en las menciones, simplemente los likes han aumentado y los seguidores también, cando la adquirí tenia 80 mil, ahora esta casi a los 5 mil usuarios.
Puja inicial: 84 USD
Aumentos: 1 USD (Ejemplo: 85,86,87).
Duración de la subasta: 72 hrs después de la última puja.
Compra directa: 120 usd netos.
Atención:
El pago se realiza primero.
Si el pago no llega neto, solicitare que mande lo que falta para esa cantidad y sino lo hace calificare neutral.
Cuando se entrega la fan page, no me hago responsable de su manejo o lo que pueda suceder con ella.
Si ganaste la subaste y te arrepientes, te calificare negativo.
La puja anterior queda cómo la ganadora.
Si haces spam, reportare.
En caso de dudas con la fan page o compra directa, hacer constancia en este tema de que mandaran MP.
Tiene una frase atarctiva y se puede considerar de humor, pensamientos y de cualquier tipo practicamente, mi motivo para subastarla?, es que surgio un concierto en México de Paul Mccartney y necesito el dinero jejejej, entonces espero me puedan ayudar.
Fan page: La sonrisa es la mascara de tú verdadero sentimiento.
Seguidores: 84.990
Datos demograficos
La fan page la compre practicamente muerta y ahora ya esta teniendo muy buena reaacción en las menciones, simplemente los likes han aumentado y los seguidores también, cando la adquirí tenia 80 mil, ahora esta casi a los 5 mil usuarios.
Puja inicial: 84 USD
Aumentos: 1 USD (Ejemplo: 85,86,87).
Duración de la subasta: 72 hrs después de la última puja.
Compra directa: 120 usd netos.
Atención:
El pago se realiza primero.
Si el pago no llega neto, solicitare que mande lo que falta para esa cantidad y sino lo hace calificare neutral.
Cuando se entrega la fan page, no me hago responsable de su manejo o lo que pueda suceder con ella.
Si ganaste la subaste y te arrepientes, te calificare negativo.
La puja anterior queda cómo la ganadora.
Si haces spam, reportare.
En caso de dudas con la fan page o compra directa, hacer constancia en este tema de que mandaran MP.