SubastaFan page con más de 47 mil seguidores, 9000 personas hablan de Esto!!!!
Autor
lagarto
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Total de "Me gusta"?: 47.803 Amigos de los fans?: 16.586.024 Personas que están hablando de esto?: 9.152 Alcance total de la semana?: 71.410
Precio inicial de subasta: 40 USD Netos Incremento de pujas: 2 USD Netos Hora y fecha de finalización de subasta: 48 Horas después de la Ultima Puja
Los Pagos son por paypal si tienes un porcentaje de comercio alto, transfiero primero y después recibo el pago.. En caso contrario si es un porcentaje bajo o nulo de comercio tú transfiere primero... El pago es por paypal, es neto osea eso me tiene que llegar a mi... El Comprador paga las comisiones..
Es un fan page bastante activo, destacar el 9152 personas hablan de esto, la cifra más significativa para que vean que es un fan page activo...
Va ganando SebaC con 42 dolares netos, alguién más vamos animense es una buena fan page y sobretodas las cosas con números que comprueba que es muy activa...
Por cierto bajaron los me gusta con las últimas menciones que hiciste.. que no tenían nada que ver con el tema :ambivalence:
Ya te mandé un MP, espero tu respuesta :encouragement:
Parece que gané :encouragement: te mando mi email de Facebook por MP :encouragement:
Por cierto bajaron los me gusta con las últimas menciones que hiciste.. que no tenían nada que ver con el tema :ambivalence:
Ya te mandé un MP, espero tu respuesta :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.