Venta Fan page de 229 mil like's activos

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +597 / =0 / -0
cierro tema

Última edición:
A que paises la segmentas?

A que paises la segmentas?

te refieres a lo que muestra la imagen de abajo???

i38xLFl.png

Donde dice "segmentación", arriba de esa imagen que muestras.. se ve como sólo 2 publicaciones están hechas para el público general (la imagen del mundo).. El resto tiene un dibujo como el de la mira de un rifle..

Cuando haces una publicación, pones para que la vean "quienes"?

Saludos.

te refieres a lo que muestra la imagen de abajo???

i38xLFl.png

Donde dice "segmentación", arriba de esa imagen que muestras.. se ve como sólo 2 publicaciones están hechas para el público general (la imagen del mundo).. El resto tiene un dibujo como el de la mira de un rifle..

Saludos.

Exacto a eso me referia...Donde dice Segmentacion en dos videos esta para todo el mundo y en todos los otros segmentado solo para X pais/es....cuales son???

Saludos.

Exacto a eso me referia...Donde dice Segmentacion en dos videos esta para todo el mundo y en todos los otros segmentado solo para X pais/es....cuales son???

Eso mismo me comento otro usuario, la verdad es que no segmento las publicaciones, y a detalle vi o que dicen pero el total de la segmentacion es al numero de like's que tiene la página, debe ser porque las publicaciones son programadas y facebook debe manejarlas así, de o que me di cuenta hoy es que si se hace una publicación normal, no existe esa segmentación que mencionas, pero si lo programas entonces si viene una para el total de like's de la página

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.