Venta Fan page de 380k en seguidores en $350 negociable...

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Seguidores
380000
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Hola chic@s qué tal?

El día de hoy estoy vendiendo una fan page que tiene más de 6 meses de creada y tiene 5.6 usd generados.

Procedo a poner las respectivas imágenes.

- Ads breaks
ads breaks storm.PNG

- Calidad de página
calidad.PNG

- Estado de monetización
infraciones de monetización.PNG
Problema con las politicas.PNG

- Publico
personas.PNG

- El cambio de nombre también lo tiene disponible.

Bueno! Eso es todo. Como pueden ver, todo está completamente en verde, la vendo porque necesito dinero para invertir en otros proyectos y ya no tengo tiempo para mantener tantas fan pages.

El valor que tiene es de $350 negociables.

- No doy primero a menos que el comprador tenga +200 puntos de itrader.
- Si el comprador tiene pocos puntos de itrader y quiere utilizar intermediario, podemos utilizarlo pero el cubre los gastos del mismo.
- Luego de entregar la fan page al comprador, no me hago responsable del uso que la persona le de.
- Cualquier duda o consulta, pueden dejarla en la caja de comentarios o mandar mp.
- Dar clic en las imágenes para ampliar.

Última edición:
Mandame url por favor

Página comprada al usuario con Hyper como intermediario. Por el momento todo correcto.

Página entregada y verificada por ambos usuarios (hyper y netter) que todo estuviese tal cual como se dijo en el post.
Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.