Venta Fan page de 500 k fans un poco activa

• Autor Autor Blackmonst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la pagina no se le puede cambiar nombre ni fusionar la dejo en 200 usd netos

link y precio base :encouragement:

Eso no lo sabia -.-

Puedes enviar url de fanpage.

buenas como estas, la url de fanspage por favor , gracias.

Solicitó URL y estadísticas para saber si vale la pena invertir 200$ en algo bloqueado, saludos.

Solicito url, y hago una oferta.

me interesa si aun esta en venta pido url y datos

Solicito URL y edades de los miembros.-!

solicito url y estadisticas

Sigue en venta

cuidado a esta pagina que si la quieren vender, elsubmaniack: https://www.facebook.com/elsubanick a mi me estafaron con esta! La venden y dejan administrador comercial, luego la quitan.... usad ut inermediario del alto rango sin flata. En este mismo foro es posible encontrar dos estafas con esta pagina

Última edición:
link y precio base

[MENTION=49427]lfer[/MENTION] me acaba de pasar con el [MENTION=153150]Blackmonst[/MENTION] mandame el dinero de vuelta ahora

a mi me estafo un tal Willy Martinez y a ti? pide al admin que banee el usuario implicado. es una verguenza que haya gente tan despreciable.propongo crear una lista de usuarios y paginas estafadoras e incluir facebook.com/elsubanick para que los usuarios no vengan timados y si hay el facebook del implicado/@s tambien. yo pondria aqui tambien todos los datos que tengas.esta gente genera desconfianza en el foro y lo perjudica

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.