Venta Fan Page de Amor + 100.000 fans, con buenas estadísticas, actividad y precio ^^

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Reservada a [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] para mañana. Espero pago 😉

Buenas noches,

Sigo intentando vender cosas para conseguir :greedy_dollars: que tanto escasean en mi Paypal y cuenta bancaria últimamente. En esta ocasión os propongo haceros con una Fan Page de buena actividad, para asignar a algún sitio Web que tengáis relacionado con la temática.

Dejo una imagen:

2cmupvl.png

Precio: 85 dólares netos no negociables

Interesados/as de verdad - ruego que no me hagáis perder el tiempo porque este mes tengo muy poco - me escribís.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
me interesa, envíame la url por mp por favor

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] las capturas de alcance que pones son de enlaces o de imagenes? que tantas mujeres tienes en la fanpage?

Gracias.

Hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] las capturas de alcance que pones son de enlaces o de imagenes? que tantas mujeres tienes en la fanpage?

Gracias.

Son de imágenes.

Mujeres
73%
Tus fans

Pago emitido 😛8:

Negocio zanjado. Un placer 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás