Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaFan Page de Casi 2 Millones de Fans - Activa y Virgen!
Autor
GiansitoViP
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo una duda, veo que la pagina tiene casi dos millones de seguidores, pero los post tienen menos de 700 reacciones. has comprado fans? y si es asi, que cantidad?
tengo una duda, veo que la pagina tiene casi dos millones de seguidores, pero los post tienen menos de 700 reacciones. has comprado fans? y si es asi, que cantidad?
Hola amigos, nuevamente perdón por la tardanza en contestar sus mensajes, ya les respondí; pero como verán no suelo conectarme mucho al foro ni tengo mucho tiempo para dedicarle a la fan page, así que la página sigue esperando por uno de ustedes para que les saquen mejor provecho.
Para un contacto más directo y más rápido, pueden escribirme a mi Skype: GiansitoViP :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.