Venta Fan Page de Cine con baja actividad y 25k | 20$ (Urge su venta)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas tardes a todos/as,

Me urge liquidar una Fan Page por problemas económicos. Envío su URL vía MP solo a las personas que considere están interesadas de verdad.

Número de fans: 25.491
Temática: Cine

Estadísticas de sus usuarios:

2jdi5h4.png

Si alguien cree que puede darle utilidad o la quiere fusionar y le sale rentable comprarla, que me mande un MP. El pago se efectúa vía Paypal antes de entregar la página.

Saludos,

iNy :cupcake:

Como indico en el post la quiero vender a una persona seria que aparentemente tenga conocimiento en el asunto. No considero que tu tengas mucha idea - después de ver los posts que has creado - y la vayas a querer comprar [MENTION=117190]santu2122[/MENTION], lo siento.

pasame la url [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], creo que puedo intentar a ver a un youtuber que se dedica a esto, a ver si le interesa esta pagina, pasamela si aun no la has vendido :encouragement:

pasame la url [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], creo que puedo intentar a ver a un youtuber que se dedica a esto, a ver si le interesa esta pagina, pasamela si aun no la has vendido :encouragement:
Hola majo, en cuanto pueda la tienes por privado 😉

Página comprada a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], como siempre cojonudo hacer negocios con ella

El placer es mío ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás