Subasta Fan Page de Humor con +120k fans desde 1$

• Autor Autor eduolmeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eduolmeda

eduolmeda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Subasto una de las mejores fanpage que tengo.

Fanpage: https://www.facebook.com/MeLoDijoUnHDPOK

Actualmente tiene 123.719 Me gusta, mayoritariamente de Argentina aunque también de México y otros países. El funcionamiento es muy sencillo, tengo una plantilla en formato .PSD aunque podéis utilizar lo que queráis, se edita el texto y se publica la imagen. Suelen ser chistes o barbaridades que les dijo un HDP, como bien dice la página.

La subasto como sabéis por falta de tiempo para dedicarme a las fanpages. Esta considero que es la mejor de todas porque muchos chistes consiguen un gran alcance y es fácil subir los Me Gustas con poco esfuerzo. Si no tenéis chistes siempre podéis poner un mensaje en plan "mandar vuestras frases por mensaje privado y las publicaremos" y recibiréis algunos de ellos.

Puja inicia en 1$

La subasta incluye plantilla y logotipo rediseñado para la página.Termina 48 horas después de la última puja.

Pago neto por PayPal.

vOY CON 1 USD, TIENE COMPRA DIRECTA?

25 usd por aqui

26 USD por aquí

[MENTION=51317]eduolmeda[/MENTION] podrías mandarme por MP los países?

30 por aquí... 🙂

eduolmeda podrías mandarme por MP los países?

Aquí están los países con más detalle. No perdáis esta oportunidad, es una página con muy buen alcance en los posts.

K2Vk1SA.jpg

40 por aquí.. 🙂

voy con 50 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.