Venta Fan Page de Manualidades ✔ Gris

• Autor Autor lyon91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lyon91

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -8
Saludo, Betanos lanzo a vender esta hermosa fan page verificada Gris
es un negocios en mi ciudad pero se ha utilizado para esta tematica de manualidades excelente pagina

Url de la fanpage
Ideas Con Yunior - Home | Facebook

precio 300 USD Negociable
interesado enviame un MP

Me puedes enviar estadisticas de paises y edades de los seguidores porfavor

Comprada.

:encouragement:

pudiste comprar la fanpage? porque la vendio a ti y otro user!

si la compro, pero no hice negocios con nadie mas solo se la he vendido a ese usuarios por que la persona me puso a esperar y no me contesto los mensaje, y si hay algunas pruebas que se la he vendido a otros dejame saber

pues no realice ese negocios y he cerrado ese tema el usuario me dejo esperando y nunca me respondio y le escribe al mp y nada pues solo estaba conectado y estuvo viendo los hilo y nada

pues necesitaba el dinero y se la he vendido al usuarios conforme las calificaciones esta ahi

al tema lo cerre yo... :fatigue:
aparte de duplicar una venta en menos de 10 dias (lo cual no se permite, es infraccion), tu iniciaste el negocio con [MENTION=190193]EliasMC[/MENTION] y a los 30 minutos se la vendes a otro... pues tranquilamente te ganas una negativa!

Pues eso es cierto lo que dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se debe respetar negocios si ya el usuario oferto y dio inicio a negocio debes esperar por el tu no sabes el motivo por el cual el usuario no te ha podido contactar al instante que te nombro negocio, pues queda a decisión de [MENTION=190193]EliasMC[/MENTION] si darte una infracción por eso

Pues eso es cierto lo que dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se debe respetar negocios si ya el usuario oferto y dio inicio a negocio debes esperar por el tu no sabes el motivo por el cual el usuario no te ha podido contactar al instante que te nombro negocio, pues queda a decisión de [MENTION=190193]EliasMC[/MENTION] si darte una infracción por eso

yo espere y claro espere 1 hora por que esperaba que el negocios se realizara y pude encontrar un intermediario en menos de 15 minuto el cual había acordado con el, el dinero lo necesitaba para ya eso se lo mencione nunca me dijo que espere ahorita o mañana quizá pudiera ser mas pacifico e incluso estuvo en linea al parecer no le intereso en facebook le escribi y me dejo en visto osea debió hablarme en el instante que se conecto en el foro y cuando me dejo en visto en facebook no cree ?tengo pruebas de eso

no es que estoy aquí hablando mal de ese usuarios solo que le escribí y el intermediario le escribió y no ha respondido a los Mp

pruebas tengo y con respeto a las reglas estoy de acuerdo y entiendo es una infracción

pero creo que el debe también responder por eso, por que el no me hablo y me dejo en visto y no respondio a los mp ? me imagino que esto vale? [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION]

al tema lo cerre yo... :fatigue:
aparte de duplicar una venta en menos de 10 dias (lo cual no se permite, es infraccion), tu iniciaste el negocio con [MENTION=190193]EliasMC[/MENTION] y a los 30 minutos se la vendes a otro... pues tranquilamente te ganas una negativa!

Si, soy admin.

Me ha dicho que hablara con el otro usuario ya que necesitaba el dinero urgente y no encontraba exchanger o algo asi.

yo espere y claro espere 1 hora por que esperaba que el negocios se realizara y pude encontrar un intermediario en menos de 15 minuto el cual había acordado con el, el dinero lo necesitaba para ya eso se lo mencione nunca me dijo que espere ahorita o mañana quizá pudiera ser mas pacifico e incluso estuvo en linea al parecer no le intereso en facebook le escribi y me dejo en visto osea debió hablarme en el instante que se conecto en el foro y cuando me dejo en visto en facebook no cree ?tengo pruebas de eso

no es que estoy aquí hablando mal de ese usuarios solo que le escribí y el intermediario le escribió y no ha respondido a los Mp

pruebas tengo y con respeto a las reglas estoy de acuerdo y entiendo es una infracción

pero creo que el debe también responder por eso, por que el no me hablo y me dejo en visto y no respondio a los mp ? me imagino que esto vale? [MENTION=141945]MegaTech[/MENTION]

a quien se la quisiste vender primero, se dio cuenta de que luego se la vendiste a otro user, y aviso a la administracion, esperando a ver como se resuelve... tal ves abría sido mejor responderte indicando que había pasado.

Asi y todo... vos le vendiste la fanpage a kiraxy sabiendo que ya la tenias vendida y diciendo que TU te las arreglabas con el otro user...
El otro user esta en todo su derecho de calificarte negativo, asi y todo seras infraccionado por duplicar post!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.