⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
I
InformateOnline
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpe pero los likes no parecen reales la publicacion que con mas me gusta fueron 30 y para todos esos likes deberia al menos tener unos 100 y algun comprtido pero ni eso
disculpe pero los likes no parecen reales la publicacion que con mas me gusta fueron 30 y para todos esos likes deberia al menos tener unos 100 y algun comprtido pero ni eso
El problema de esta fan page es que la mayoria obtiene fans con otros sitios como por ej: fan por fan y no son seguidores fieles ya que esa gente crea perfiles fake en facebook para juntar puntos cuando más activos son en el sitio..y la fan page al estar llena de esas personas x no tienen actividad estan muertas por asi decirlo..capaz de las 16 mil personas ..hay mil máximo que le intereso la página y lee de vez en cuando lo que se publica.saludos y suerte:encouragement: Visiten mis sitios web.
I
InformateOnline
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.