⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo en venta esta fan page muy activa: ############ LIKES: +610 000 fans LINK: ### DATO: La página puede cambiarse el nombre (se recomienda para una mayor efectividad), también puede fusionarse y cambiar de username (link). ESTÁ VIRGEN. LIBRE DE BLOQUEOS Y DE SPAM.
-Las publicaciones tiene buena aceptación de forma orgánica, hay publicaciones de +2000 likes! y cientos de compartidas! Es una fan page muy activa, no como otras fan pages que apenas llegan a los 50 o 100 likes.
- La página la tenía hace como 3 años, pero hace 1 semana recuperé el fb donde la tenía y me puse a activar y chéquenla, anda con buenísima aceptación.
Precio: Enviar MP Tipo de pago: Western Union
Si el comprador tiene más de 100 puntos de iTrader y 100%, yo entregaré primero la página y luego el comprador procederá a hacer el envío.
Si el comprador tiene menos de 100 puntos de iTrader, el comprador primero tiene que hacer el envío, voy a recoger el dinero y al regresar doy la fan page.
Cualquier consulta dejar constancia aquí y enviarme MP.
Mensajes respondidos y enviados :encouragement:
Lo siento si no respondo rápido, no me conecto seguido por falta de tiempo, pero al ver tantos mensajes trataré de hacerlo ya que veo mucho interés en mi fan page
Felices fiestas hermanos :star2:😛8:
Y
Yenny8305
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.