Venta Fan Page Muy Activa +610 000 FANS

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola Betas :encouragement:

Pongo en venta esta fan page muy activa: ############
LINK: ###
DATO: La página puede cambiarse el nombre (se recomienda para una mayor efectividad), también puede fusionarse y cambiar de username (link). ESTÁ VIRGEN. LIBRE DE BLOQUEOS Y DE SPAM.

-Las publicaciones tiene buena aceptación de forma orgánica, hay publicaciones de +2000 likes! y cientos de compartidas! Es una fan page muy activa, no como otras fan pages que apenas llegan a los 50 o 100 likes.
- La página la tenía hace como 3 años, pero hace 1 semana recuperé el fb donde la tenía y me puse a activar y chéquenla, anda con buenísima aceptación.

Precio: Enviar MP
Tipo de pago: Western Union

Si el comprador tiene más de 100 puntos de iTrader y 100%, yo entregaré primero la página y luego el comprador procederá a hacer el envío.
Si el comprador tiene menos de 100 puntos de iTrader, el comprador primero tiene que hacer el envío, voy a recoger el dinero y al regresar doy la fan page.

Cualquier consulta dejar constancia aquí y enviarme MP.

Última edición:
Enviame el precio por favor me. Interésa

Precio, quizás lleguemos a un acuerdo soy de Perú también, quedo a espera de tu MP

Cuanto pides por ella? enviame MP pago via paypal

mp mandado

Interesado en el fanpage.. te envie un mensaje.

Solicito PRECIO y que nombre tenia antes porque es cambiada de nombre:encouragement:

Mandame el precio base por favor

Enviame el precio por favor me. Interésa

Precio, quizás lleguemos a un acuerdo soy de Perú también, quedo a espera de tu MP

Cuanto pides por ella? enviame MP pago via paypal

Te envie un MP:encouragement:

Solicito PRECIO y que nombre tenia antes porque es cambiada de nombre:encouragement:

Mandame el precio base por favor

Mensajes respondidos y enviados :encouragement:
Lo siento si no respondo rápido, no me conecto seguido por falta de tiempo, pero al ver tantos mensajes trataré de hacerlo ya que veo mucho interés en mi fan page
Felices fiestas hermanos :star2:😛8:

Enviame el precio y negociamos me interesa su fanpage tiene buena actividad

solicito precio

Solicito alcance y alcance de publicaciones y precio

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk

algun precio base? y los alcance de los post si lo puede poner..

Sigue en venta. La página sigue activa. Alguien que pueda sacarle más provecho que yo, porque ni tiempo tengo de postear.

Mande MP solicitando precio base y estadisticas

solicito precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.