Venta Fan Page Muy Activa +610 000 FANS

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, me interesa. Porfa pasaje los datos por MP o por WhatsApp o correo y la reviso.
Para compra de una!

+573173638774
tiradoescalada@hotmail.com

Hola. Lamento desaparecerme varias semanas, he estado a full con el trabajo por lo que no me he podido conectar a las redes sociales y al foro. Por si les interesa, la fan page sigue en venta, si desean enviar MP. La estoy rematando para deshacerme de una vez de este business.
Y para una pronta respuesta escribirme al Skype: GiansitoViP

Salu2! :encouragement:

Precio por favor

- - - Actualizado - - -

Escríbeme al whatsapp 8492476347

Me interesa procedo a dejar MP

Dejo constancia que haré trato con el amigo SlapVip https://forobeta.com/member.php?u=9996 a 400 dólares netos.
Como él tiene más de 100 puntos positivos (dado el aviso en el post) procedo a entregarle la fan page primero, a lo que el usuario al recibir la fan page procederá a enviarme el pago por Western Union.

Dejo constancia que haré trato con el amigo SlapVip https://forobeta.com/member.php?u=9996 a 400 dólares netos.
Como él tiene más de 100 puntos positivos (dado el aviso en el post) procedo a entregarle la fan page primero, a lo que el usuario al recibir la fan page procederá a enviarme el pago por Western Union.

Todo correcto me envía la fans Page y luego le hago llegar el dinero vía western union

Negocio finalizado con éxito! Gracias bro [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.