Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaFan page peruana con 170k muy activa
Autor
Zamy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=110227]poli_74[/MENTION] ami también me gustaría poder actualizarla pero actualmente tengo un bloqueo (por un grupo que tenia y fue denunciado)
saludos te deje un mp sobre tu duda :encouragement:
[MENTION=110227]poli_74[/MENTION] ami también me gustaría poder actualizarla pero actualmente tengo un bloqueo (por un grupo que tenia y fue denunciado)
saludos te deje un mp sobre tu duda :encouragement:
creo que la page ya murio por eso no publicas, puedes poner a un editor o crearte un perfil y postear algo ... mmmm , pregunta adicional , la page no tiene algun bloqueo o restriccion no ? eso me olvide preguntar
no tiene ningún bloqueo , ni restricción solo es mi perfil.
estoy bloqueado a causa de un grupo mio
:encouragement:
- - - Actualizado - - -
sobre eso de editor, ahora lo hare 🙂
- - - Actualizado - - -
un amigo mio ya publico hace una hora, https://www.facebook.com/111201745720301/photos/a.111203719053437.1073741826.111201745720301/226982897475518/?type=1
si desean podemos publicar en la noche ahorita es hora de almuerzo :encouragement:
Compra directa por el usuario [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] cierro subasta :encouragement: paso a calificar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.