Subasta Fan Page Sr. Sarcasmo 110 K Muy Activa

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

poli_74

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +177 / =0 / -2
Hola betas, en esta oportunidad vengo a subastar esta pagina que estaba siendo subastada no hace mucho en el foro, y tenia muchísimas pujas por lo que decidí hacer compra directa.

El motivo de venta es porque yo tenia muchas frases "crueles" para hacer una nueva pagina y creí que con esta seria perfecto, pero no.

Esta pagina es de sarcasmos, pero el publico que tiene parece estar mas conforme con "frases de la vida" "Reflexiones" y esas cosas ( Lo pueden ver por uds. mismos ) y yo ya tengo paginas así.

La actividad es muy buena, el alcance supera los 10 k casi siempre como podrán ver en las estadísticas que les voy a dejar.Los "me gusta" siempre supera los 500, puede llegar fácilmente a 700, 1000 etc..

La pagina crece sola, desde que la compre ( hace pocos días ) ahora tiene 10.000 Fans mas, de los cuales 8.000 los envié yo (Con 2 hs. de mención en una pagina) , el resto viene solo.

Recién la acabo de actualizar con una imagen.

Al ganador se le dará 1369 imágenes compuestas, para poner.

hjhjh.webp

Sin título.webp

Sin título2.webp

Link: https://www.facebook.com/oficialsrsarcasmo

Inicio de Subasta: USD. 30

Puja mínima: USD. 1

Compra directa: USD. 120

La subasta termina 24 hs. después de la ultima puja.

El pago es por Paypal y neto (Argentinos un dólar mas)

Que tengan suerte !
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Falta de ortografía en el titulo pronto lo corregirán

31 por aqui :encouragement:

[MENTION=110985]alan501[/MENTION] [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] Disculpen la molestia..

La subasta esta en 32, alguien que suba ?

Al ganador, me comprometo a enviarle 1000 Fans, sin cargo !!

33 aqui... :encouragement:

40 USD de este lado :encouragement:

45 USD :encouragement:

[MENTION=2073]Canini[/MENTION] [MENTION=83398]cjuncal[/MENTION] [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] [MENTION=110985]alan501[/MENTION] Disculpen la molestia

La subasta esta en 46 alguien sube ?

Recuerden que al ganador le doy 1.000 Fans sin cargo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.