Hola betas, en esta oportunidad vengo a subastar esta pagina que estaba siendo subastada no hace mucho en el foro, y tenia muchísimas pujas por lo que decidí hacer compra directa.
El motivo de venta es porque yo tenia muchas frases "crueles" para hacer una nueva pagina y creí que con esta seria perfecto, pero no.
Esta pagina es de sarcasmos, pero el publico que tiene parece estar mas conforme con "frases de la vida" "Reflexiones" y esas cosas ( Lo pueden ver por uds. mismos ) y yo ya tengo paginas así.
La actividad es muy buena, el alcance supera los 10 k casi siempre como podrán ver en las estadísticas que les voy a dejar.Los "me gusta" siempre supera los 500, puede llegar fácilmente a 700, 1000 etc..
La pagina crece sola, desde que la compre ( hace pocos días ) ahora tiene 10.000 Fans mas, de los cuales 8.000 los envié yo (Con 2 hs. de mención en una pagina) , el resto viene solo.
Recién la acabo de actualizar con una imagen.
Al ganador se le dará 1369 imágenes compuestas, para poner.

Link: https://www.facebook.com/oficialsrsarcasmo
Inicio de Subasta: USD. 30
Puja mínima: USD. 1
Compra directa: USD. 120
La subasta termina 24 hs. después de la ultima puja.
El pago es por Paypal y neto (Argentinos un dólar mas)
Que tengan suerte ! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Falta de ortografía en el titulo pronto lo corregirán
El motivo de venta es porque yo tenia muchas frases "crueles" para hacer una nueva pagina y creí que con esta seria perfecto, pero no.
Esta pagina es de sarcasmos, pero el publico que tiene parece estar mas conforme con "frases de la vida" "Reflexiones" y esas cosas ( Lo pueden ver por uds. mismos ) y yo ya tengo paginas así.
La actividad es muy buena, el alcance supera los 10 k casi siempre como podrán ver en las estadísticas que les voy a dejar.Los "me gusta" siempre supera los 500, puede llegar fácilmente a 700, 1000 etc..
La pagina crece sola, desde que la compre ( hace pocos días ) ahora tiene 10.000 Fans mas, de los cuales 8.000 los envié yo (Con 2 hs. de mención en una pagina) , el resto viene solo.
Recién la acabo de actualizar con una imagen.
Al ganador se le dará 1369 imágenes compuestas, para poner.

Link: https://www.facebook.com/oficialsrsarcasmo
Inicio de Subasta: USD. 30
Puja mínima: USD. 1
Compra directa: USD. 120
La subasta termina 24 hs. después de la ultima puja.
El pago es por Paypal y neto (Argentinos un dólar mas)
Que tengan suerte ! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Falta de ortografía en el titulo pronto lo corregirán