Subasta Fan page Tatuajes en el brazo 53k likes | Desde 15 USD

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
Producto
https://www.facebook.com/Tatuajesparabrazo/
Precio inicial
$15 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
53000
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes a tod@s, estoy pensando inscribirme a un curso y por eso pongo en venta una fan page que ha crecido por si misma, tiene más de 53 mil likes orgánicos y estoy seguro que si le das movida y te gusta too este mundo de facebook puede ser muy rentable para ti.

La url es: https://www.facebook.com/Tatuajesparabrazo/

Nunca le he hecho nada, sólo hice algunas publicaciones, en realidad fue creada para un sitio que yo monté bajo el mismo nombre, pero este lo termine vendiendo acá en el foro, la fan page fue creciendo por si misma y pues si le das una buena movida seguro seguirá creciendo.

La fan page se entrega tal cual está, no me hago responsable de lo que pueda pasarle una vez que se entregue.

El pago es NETO.

Primero se realiza el pago y posteriormente se entrega la fan page.

Me parece que no tiene ningún tipo de infracción, pues como dije deje que creciera de forma orgánica, nunca le toqué nada.

Si tienes dudas manda un MP y con mucho gusto te atiendo, sólo deja constancia.

Puede ser por depósito bancario en México o Paypal.

Me parece una excelente opción para aquellos que compran fan pages, cada día es más rentable la cultura del tatuaje.

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    41,8 KB · Visitas: 14
  • fanpage 2.webp
    fanpage 2.webp
    51,6 KB · Visitas: 16
  • fan page tatuajes.webp
    fan page tatuajes.webp
    50,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
Buenas tardes a tod@s, estoy pensando inscribirme a un curso y por eso pongo en venta una fan page que ha crecido por si misma, tiene más de 53 mil likes orgánicos y estoy seguro que si le das movida y te gusta too este mundo de facebook puede ser muy rentable para ti.

La url es: https://www.facebook.com/Tatuajesparabrazo/

Nunca le he hecho nada, sólo hice algunas publicaciones, en realidad fue creada para un sitio que yo monté bajo el mismo nombre, pero este lo termine vendiendo acá en el foro, la fan page fue creciendo por si misma y pues si le das una buena movida seguro seguirá creciendo.

La fan page se entrega tal cual está, no me hago responsable de lo que pueda pasarle una vez que se entregue.

El pago es NETO.

Primero se realiza el pago y posteriormente se entrega la fan page.

Me parece que no tiene ningún tipo de infracción, pues como dije deje que creciera de forma orgánica, nunca le toqué nada.

Si tienes dudas manda un MP y con mucho gusto te atiendo, sólo deja constancia.

Puede ser por depósito bancario en México o Paypal.

Me parece una excelente opción para aquellos que compran fan pages, cada día es más rentable la cultura del tatuaje.
Puedes envisrme estado de ads break

Puedes envisrme estado de ads break

La página nunca se utilizo para nada de eso, incluso aparece sin registros en los últimos 60 días, supongo que colocando un vídeo sin copyright debería mejorar, ya que la página no cuenta con la activación de vídeo.

Adjuntos

• fna page tatu.webp
    fna page tatu.webp
    19,2 KB · Visitas: 13
17 por aqui...!

Esto se pone mejor | ¿Alguien puja por más? | @TheLionKing @Yuston Arce | Sus pujas son bienvenidas, aprovechen esta joyita!!!

Faltan pocas horas para que @vueloenoferta se convierta en el ganador de esta fan page, ¿alguien más va a pujar? 😀

hola que tal me podes hablar mp me interesa

@EduELC y @Thanks Foro los invito a leer cuando se han publicado las subastas. Esto fue hace más de 4 meses.
Fue vendida a vuelo en oferta y pueden leerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás