Subasta Fan page Verificada Azul

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Vendo hermosa fan page con verificación azul, su alcance y beneficio en publicaciones es mejor que las fan page normales, mucho mejor, quienes poseen una saben, que estas fan pages pueden crecer enormemente.

La fan page hace un mes
Fan page verificada azul 2.webp

La fan page actualmente después de meterle un poquito de esfuerzo para subirle los fans con muy pocas publicaciones*
Fan page verificada azul.webp

La fan page esta sin problemas, sin reclamaciones.

Algunos tienen temores de perder la verificación azul, pero en realidad hoy en día es mas difícil que nunca perder la verificación azul, lo cual es un alivio para los compradores.

El valor de la fan page es neto.

El pago sera por WU o deposito bancario si es dentro del país (México), la fan page sera entregada justo después de recibir el dinero del pago, tengo buen ITrader y jamas he robado, he recibido cantidades cercanas a los 1800 dolares por WU (por vender una fan page) y nunca le robe a nadie ni pienso robar. La mayoría de mis negocios son de ventas de fan pages.

Acepto la intervención de intermediario si el comprador lo requiere, pero el comprador sera quien pague la ayuda de dicho intermediario.

Dudas o aclaraciones manden MP.

*Las publicaciones fueron impulsadas con ayuda de otras fan pages que yo poseo, así se crece inicialmente cualquier fanpage de verificación azul hasta que toma su propio ritmo, que es cuando en realidad obtiene un crecimiento acelerado gracias a las propias recomendaciones de facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.