Compra Fan Page Verificada Azul

• Autor Autor jmhr29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmhr29

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Hola Foro, Necesito Una Fan Page Verificada Azul Si tienes una y quieres venderla enviame un MP Con la URL Y Precio

el mejor en eso [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] :encouragement::encouragement:

Tal parece que no hay paginas en venta

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Tal parece que no hay paginas en venta

Estoy en busqueda aún

mandame mp y te digo las 2 que me quedan

Dejo constancia que venderé una fanpage verificada de 2600 fans que ya puse de editor al comprador, no obstante quedamos en acuerdos previos con el comprador para que no tengamos problemas a futuro :

El comprador se hace responsable de la page desde que asume su administracion ( No le estoy dando una garantía del check azul ni de la fanpage, ya que muchas veces las políticas de facebook son muy cambiantes y no puedo garantizar algo que no puedo manipular ni decidir )

Se le da al comprador la pagina sin mentions ni business y el pago sera por medio de paypal en netos y se le dará la administración una vez efectuado el pago

Correcto ya Envie el pago espero la administración

Correcto ya Envie el pago espero la administración

pago recibido, le dare administracion directa en su cuenta de administrador comercial y que no espere los 7 dias para todo

[MENTION=49245]jkike777[/MENTION] ¿aun tienes la otra fanpage azul en venta? :greedy_dollars:

pago recibido, le dare administracion directa en su cuenta de administrador comercial y que no espere los 7 dias para todo
Pagina recivida paso a calificar todo correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.