Venta Fan page verificada desde casi 2 años 140k+

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Esta fan page que estoy vendiendo tiene ya 2 años de verificada y la fan page tiene mas de 140k fans (152k actualmente con buena actividad).

Se le cambio el nombre 2 veces cuando aun se permitía cambiar el nombre al bajar los fans, la verificación nunca se perdió, siempre se mantuvo, esos cambios de nombre tienen casi 1 año. (Cambie el nombre hace unos meses sin problemas, solo una variación al nombre)

Dejo un poco del historial de fans, en subida, bajada (con el fin de cambiar el nombre) y vuelta a subir, para que conozcan que esta fan page verificada, tiene mucho futuro

Estadisticas.webp

Pidan URL por MP dejando constancia en este tema.

El costo es de 1,000 USD Netos, el pago es antes de entregar el admin de la fan page, puedo aceptar un intermediario de confianza que ya de su servicio como intermediario (el intermediario debe ser pagado por el comprador si desea usar intermediario)

Acepto WU, Deposito bancario o Paypal (bajo mi elección)

La fan page tiene un solo problema, que no afecta su administración, es un problema que incluso puede llegar a solucionarse para quien tenga conocimiento del tema.

La cuenta Business donde se tenia protegida la fan page para evitar posibles robos (por reclamación de propiedad truco de ratas), quedo ligada a un perfil ya eliminado por facebook, imposible de recuperar. Puedo entregar la administración de la fan page, pero no se puede quitar el facebook fusiness, pero seguro hay quien sepa algún truco para quitarlo. (Hablo con la verdad porque no pretendo engañar a nadie y mucho menos robar, aunque entiendo que esto claro puede restar interés, hace meses puse a la venta la fan page y por falta de interés la seguí reteniendo, si mi plan fuera robar a alguien hace mucho lo habría hecho, recuerden que los ladrones son desesperados y yo no soy ningún ladrón, quien haga trato conmigo lo hará bien y sin problemas)

Face bus imposible.webp

No es la primer vez que vendo una fan page con este problema, por desgracia es algo que se escapa del control de mis manos, pues es facebook quien elimina los perfiles o los bloquea sin poder recuperarlos, pero sin embargo no afectan para nada al comprador, aquí en el siguiente enlace constancia de otra fan page que vendí en el foro ya hace mucho con el mismo problema, pero en ese entonces no tenia un admin extra que me ayudara a seguir dando admin a otros, tuve que vender el perfil.

http://forobeta.com/fanpages/351808...ente-masculino-generado-grandes-ingresos.html

Como siempre me gustan tratos honestos, sin trucos ni cosas secretas, la gran mayoría de mis negocios son por venta de fan page, nunca he faltado en ninguno de los tratos que he hecho, ni pienso faltar, tengo negocios por unos cuantos miles de dolares con otros usuarios del foro (negocios que no pienso perder por un simple robo) y no me interesa robar a nadie.

No me urge venderla, si la conservo me sentiré feliz.

Última edición:
Mandame la URL por MP... pero igual da miedito que de un momento a otro vengan y te la quiten 🙁 pero mandame la url aver si me arriesgo...

Mandame la URL por MP... pero igual da miedito que de un momento a otro vengan y te la quiten 🙁 pero mandame la url aver si me arriesgo...

URL de la fan page verificada, enviada.

No hay nada que temer, ese perfil no se puede recuperar por ningún medio, puede que con el tiempo el mismo facebook business desaparezca por si solo, sin embargo se que algunos afirman que puede retirarse con algunos trucos, cosa de la cual por ahora no tengo conocimiento.

Yo nunca he robado ninguna fan page, incluso he ayudado en la recuperación de fan pages robadas, tengo varios temas y tutoriales dedicados a prevenir robos y recuperar fan pages robadas.

URL enviada :encouragement:

La fan page ya tiene mas de 140k eso es una ventaja, no se tiene porque iniciar de 0 y el cambio de nombre esta disponible ya que ahora facebook permite cambios de nombre, sin importar el tamaño de la fan page. :encouragement:

Retomo la venta de esta fan page :encouragement:, si desean la URL de la fan page porfavor dejar constancia.

solicito url

Solicito url amigo
Quedo atento
Buen dia

Solicito url amigo
Quedo atento
Buen dia

URL enviada el nombre de la pagina se puede aprovechar bien tal cual esta, de hecho estaba teniendo mucho exito en estos ultimos meses con ese nombre. :encouragement:

Solicito url..

Saludos

URL enviada a ambos usuarios :encouragement:

El nombre de la fan page es aprovechable, el publico es mayormente masculino 33% Mujeres / 67% hombres.

Solicito url, estadisticas y paises del publico, ya que las imagnes no se ven.

Mandame url bro..veremos que tal..:encouragement:

URL enviada a todos los que la han solicitado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.