Venta Fan Pages 1.1 Millon

• Autor Autor connor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

connor

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Pago Via: Paypal

Última edición:
Enviando MP.

Me la quedo, te hago el pago ya.

Ya te hice el pago, quedo a la espera de que me des administrador.

sigue en venta.

sigue en venta.

Me estas cargando??? Te hice el pago hace mas de una hora.......

- - - Actualizado - - -

El usuario sigue sin contestar...

- - - Actualizado - - -

Me pidio el correo un minuto después de poner que la página seguía en venta, supuestamente para darme admin, le mande mas de 3 mensajes y no me contesta.

Te dejo 30 minutos sino paso a calificar negativo y si no me devuelves el dinero abro disputa en paypal.

Saludos

Ouch! Esto era para intermediario amigo, avísanos que tal te fue al final.

El usuario sigue sin contestar, voy a hacer el reclamo a paypal y listo. Gracias

- - - Actualizado - - -

Y encima de que no contesta sigue publicando en su paginita... Que cara dura

El usuario sigue sin contestar, voy a hacer el reclamo a paypal y listo. Gracias

- - - Actualizado - - -

Y encima de que no contesta sigue publicando en su paginita... Que cara dura

De una vez ni es de el su fanpage. A mi una vez me estafaron vendiendome un fanpage que el fanpage no era del vendedor y me estafo. Pero fue en otra web, no fue aqui

Todo bien pero tengo su nombre y apellido, dont worry que en españa puedo denunciarlo a la policía y todo, asi que si quiere jugar con fuego va a terminar quemado

Todo bien pero tengo su nombre y apellido, dont worry que en españa puedo denunciarlo a la policía y todo, asi que si quiere jugar con fuego va a terminar quemado

Yo e visto que esa pagina es de : Content Not Found | Facebook

- - - Actualizado - - -

No se si sera de el o ella , a mi también me quizo cambiar pero le dije que no me de primero o usemos intermedio pero no quizo..

A quién, al usuario en el foro? No tenes más datos suyos?

Saludos y gracias

Esa página era mía hace un mes.... Se la vendí a un usuario que ya está baneado... bueno se la vendi... no me pago y se quedó con la fanpage... ahora resulta que sera el mismo tipo con otro nombre de usuario que la vende.... se queda con el dinero y la fanpage.... No se donde vamos a llegar...

Para eso deben usar intermediario y más con usuarios con nulas o pocas calificaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.