Ideas para monetizar mis fan pages y cuentas de Twitter con millones de seguidores

Cristianhk Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Como dice le titulo, tengo unas 10 fan pages aprox que juntas suman aprox 5 millones de fans y 4 cuentas de twitter que juntas suman mas de 1.5 millones de seguidores, la verdad no las estoy monetizando, recien me estoy metiendo en esta rama y queria ver que me recomiendan para la monetizacion de las fan pages y los twitters....

Espero sus respuestas e ideas...

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
me uno a la pregunta :top:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para las fanpages sin duda Adjal o Lifestreetmedia algo asi se llamaba esta ultima.

Cristianhk

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Mar 2010
Gracias por sus mps, estoy viendo todo lo que me dicen y empezare a probar con algunas ideas... me gustaria seguir escuchando sus opiniones!

sondeoh

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
en twitter hay varias, pero solo conozco en ingles pero pagan bien

matigonza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2013
Para mi mejor es tratar de darle el mayor movimiento posible. Una vez que las paginas tengan gran cantidad de "personas hablando de esto", podrás comenzar a dejar links a tu página. Por lo general, he visto que colocan enlaces sumamente llamativos, haciendo alusión a algún video gracioso o una foto insólita. He ingresado a esos sitios para investigar y tienen gran cantidad de personas en linea y, obviamente, anuncios por doquier. Deberías intentar hacer algo parecido, llevarlos a todos a un sitio nuevo y probar que ganancias te genera en un día. Suerte maestro :encouragement: