N
noxius22
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos sigo comprando fan pages de 1 millon de fans en adelante. Debido a diferentes preguntas que me han realizado las cuales solo logran hacer mas complicada la negociacion seré mas especifico en el tipo de fan pages que quiero comprar.
- Fan Pages superiores a 1 millon de fans. Incluye fan pages de 2, 3, 4 millones etc.
- Fan Pages de cualquier Tematica o categoria.
- Fan Pages con actividad reciente.
Formas de Pago:
- Paypal
- Transferencia Bancaria (Ban Of America)
-Acepto realizar la negociación usando los servicios de algún Itrader del Foro.
- Estoy dispuesto a pagar muy bien por estas fan pages. Tomando en cuenta una evaluación previa de la misma.
Opcional:
- Acepto fan pages superiores a 500.000 fans. Con actividad organica y interaccion real.
NO Acepto fan pages de menos de 1 millon que solo logren interaccion siendo mencionadas en otros lados. Prefiero una interaccion propia.
Abstenerse personas con fan pages pequeñas, abstenerse curiosos, abstenerse personas que envian el link y luego dicen que no la van a vender y hacen que perdamos ambos el tiempo. Solo verdaderos interesados que quieran vender.
Un abrazo para todos y espero los links de las fan pages en venta por mp. Dejar comentario por aca cuando envien mp.
- Fan Pages superiores a 1 millon de fans. Incluye fan pages de 2, 3, 4 millones etc.
- Fan Pages de cualquier Tematica o categoria.
- Fan Pages con actividad reciente.
Formas de Pago:
- Paypal
- Transferencia Bancaria (Ban Of America)
-Acepto realizar la negociación usando los servicios de algún Itrader del Foro.
- Estoy dispuesto a pagar muy bien por estas fan pages. Tomando en cuenta una evaluación previa de la misma.
Opcional:
- Acepto fan pages superiores a 500.000 fans. Con actividad organica y interaccion real.
NO Acepto fan pages de menos de 1 millon que solo logren interaccion siendo mencionadas en otros lados. Prefiero una interaccion propia.
Abstenerse personas con fan pages pequeñas, abstenerse curiosos, abstenerse personas que envian el link y luego dicen que no la van a vender y hacen que perdamos ambos el tiempo. Solo verdaderos interesados que quieran vender.
Un abrazo para todos y espero los links de las fan pages en venta por mp. Dejar comentario por aca cuando envien mp.