Compra Fan Pages de mas 1, 2, 3 millones de fans

• Autor Autor noxius22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

noxius22

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola amigos sigo comprando fan pages de 1 millon de fans en adelante. Debido a diferentes preguntas que me han realizado las cuales solo logran hacer mas complicada la negociacion seré mas especifico en el tipo de fan pages que quiero comprar.

- Fan Pages superiores a 1 millon de fans. Incluye fan pages de 2, 3, 4 millones etc.
- Fan Pages de cualquier Tematica o categoria.
- Fan Pages con actividad reciente.

Formas de Pago:
- Paypal
- Transferencia Bancaria (Ban Of America)
-Acepto realizar la negociación usando los servicios de algún Itrader del Foro.

- Estoy dispuesto a pagar muy bien por estas fan pages. Tomando en cuenta una evaluación previa de la misma.

Opcional:
- Acepto fan pages superiores a 500.000 fans. Con actividad organica y interaccion real.

NO Acepto fan pages de menos de 1 millon que solo logren interaccion siendo mencionadas en otros lados. Prefiero una interaccion propia.

Abstenerse personas con fan pages pequeñas, abstenerse curiosos, abstenerse personas que envian el link y luego dicen que no la van a vender y hacen que perdamos ambos el tiempo. Solo verdaderos interesados que quieran vender.

Un abrazo para todos y espero los links de las fan pages en venta por mp. Dejar comentario por aca cuando envien mp.

Fanpage vendida con éxito!

Buen comprador :encouragement:

Tengo unas fanpages pero inferiores, si te interesa me avisas. :encouragement:

Se envía MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.