Compra Fan pages preferentemente de amor activasy baratas :)

• Autor Autor jaguar4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaguar4ever

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Quisiera comprar fan pages preferentemente de 200k a 500k de fans si son economicas 🙂 links y precios soy una persona honrada y quiero comenzar con esto de las fan pages, las fan pages las quiero de motivacion o amor o algo por el estilo muchas gracias por su atencion! :love_heart:

Última edición:
Dejo constancia que Haremos el trato con [MENTION=108598]jaguar4ever[/MENTION] la venta es de una fanpage de 78k por un precio de 25USD netos.

Primero me enviara los 25 usd netos luego procedere a dar la administracion. una vez terminada la venta pasaremos a calificarnos.

- - - Actualizado - - -

Acabo de entregar la administracion completa luego de haber recibido el pago.
Negocio terminado

ya se ha realizado el pago y me a dejado como administrador procedo a calificarle y espero mas fan pages para tratar de crecer en esto muchas gracias!

estoy viendo mas opciones gracias!

ya los he pagado me paso el admin y paso a calificarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.