Compra Fan pages preferentemente de amor activasy baratas :)

• Autor Autor jaguar4ever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaguar4ever

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Quisiera comprar fan pages preferentemente de 200k a 500k de fans si son economicas 🙂 links y precios soy una persona honrada y quiero comenzar con esto de las fan pages, las fan pages las quiero de motivacion o amor o algo por el estilo muchas gracias por su atencion! :love_heart:

Última edición:
Dejo constancia que Haremos el trato con [MENTION=108598]jaguar4ever[/MENTION] la venta es de una fanpage de 78k por un precio de 25USD netos.

Primero me enviara los 25 usd netos luego procedere a dar la administracion. una vez terminada la venta pasaremos a calificarnos.

- - - Actualizado - - -

Acabo de entregar la administracion completa luego de haber recibido el pago.
Negocio terminado
Dejo constancia que Haremos el trato con [MENTION=108598]jaguar4ever[/MENTION] la venta es de una fanpage de 78k por un precio de 25USD netos.

Primero me enviara los 25 usd netos luego procedere a dar la administracion. una vez terminada la venta pasaremos a calificarnos.

ya se ha realizado el pago y me a dejado como administrador procedo a calificarle y espero mas fan pages para tratar de crecer en esto muchas gracias!

Dejo constancia de que jaguar4ever me comprara una fanpage de 42k por un precio de 25USD netos.
J8MTNfA.png

Link: https://www.facebook.com/pages/Dormir-Cucharita-L/125754781553

estoy viendo mas opciones gracias!

ya los he pagado me paso el admin y paso a calificarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás