N
noxius22
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compro masivamente fan pages Venezolanas o cuyos usuarios sean en su mayoría de Venezuela a continuación les dejo las características de las fan pages en las que estoy interesado:
- Fan pages superiores a 20.000 fans. De cualquier temática pero con usuarios Venezolanos.
- 85% MÍNIMO de usuarios de Venezuela.
- No acepto fan pages con menos de 80% de sus usuarios de Venezuela.
- No acepto fan pages con menos de 10.000 fans.
- Acepto fan pages inactivas siempre y cuando sus usuarios sean de Venezuela.
- Acepto Pack de fan pages (varias).
Si tienes algo que ofrecer con todo gusto deja tu comentario y envía por mi las gráficas y el link de tu fan Page así como el precio.
FORMA EN QUE SE REALIZARÁ LA NEGOCIACION:
Si es un pack de fan pages o una fan Page de más de 300 mil fans usaremos mediador. Yo correré con los gastos.
- Si es pequeña lo acordaremos dejando constancia.
ABSTENERSE personas curiosas o que sus fan pages no sean Venezolanas o entren en los requisitos.
- Fan pages superiores a 20.000 fans. De cualquier temática pero con usuarios Venezolanos.
- 85% MÍNIMO de usuarios de Venezuela.
- No acepto fan pages con menos de 80% de sus usuarios de Venezuela.
- No acepto fan pages con menos de 10.000 fans.
- Acepto fan pages inactivas siempre y cuando sus usuarios sean de Venezuela.
- Acepto Pack de fan pages (varias).
Si tienes algo que ofrecer con todo gusto deja tu comentario y envía por mi las gráficas y el link de tu fan Page así como el precio.
FORMA EN QUE SE REALIZARÁ LA NEGOCIACION:
Si es un pack de fan pages o una fan Page de más de 300 mil fans usaremos mediador. Yo correré con los gastos.
- Si es pequeña lo acordaremos dejando constancia.
ABSTENERSE personas curiosas o que sus fan pages no sean Venezolanas o entren en los requisitos.