Venta Fanpage 1.158.441 fans.

• Autor Autor Gratisjuegos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gratisjuegos

Gamma
SEO
Retroalimentación: +16 / =0 / -3
Hola amigos por falta de tiempo quiero vender una de mis fanpages grandes.
Se vende por 900$ (netos) por Paypal.
La URL la paso por MP a los interesados.

1.158.441 personas les gusta esta página
63.437 personas están hablando de esto

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Sigue en venta!

Dinero enviado por paypal a [MENTION=8399]Gratisjuegos[/MENTION] como hemos acordado, a la espera de la transferencia de la fans page.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=8399]Gratisjuegos[/MENTION] veo que estás conectado, ¿puedes contestar a mis privados por favor? ya te envié el pago a tu paypal. Gracias

yo tambien le envie el dinero para comprar la fan page y no me devolvio ayer

esta disponible o no?

eldiosdelolimpo no te conviene hacer trato porq estafo a 2 usuario con la misma fan page

Gratisjuegos timo? :O Imposible!

uff q facil se gano 2000 dolares, igual ustedes con mas raputacion debieran haber pedido el producto primero.. :encouragement:

ojala cuando se conecte de nuevo solucione esto, se veia buen usuario.

scammer detected

definitavamente es un estafador
me pone esto y no entrega la fan page:

Estoy conectado, pero ahora voy a dormir, mañana trabajo pronto, por eso te dije que paciencia por la entrega. Siento estos mal entendidos, no quiero que esto quede mal.

A mi me envió un correo diciendo que en 48 horas me hace administrador de la fans page....

Yo que ustedes les abro disputa de inmediato, tal vez quiere ese tiempo para retirar el dinero.... no hay q confianse de nadie, hacer administrador a alguien en una fanpage no toma mas de 1 minuto... 😕 :encouragement:

Y el les esta pidiendo 48 horas, LOL

No verás, he estado investigando, su cuenta de paypal está retenida, al parecer ya lo intentó un día antes con otra persona (aparte de Cinemadivx y yo) por lo que hay algo que no me cuadra...

Si tiene la cuenta retenida por otra presunta estafa, sería de tonto intentar lo mismo con dos personas mas, ¿no será que este sujeto ha querido perjudicar al dueño de esa cuenta de paypal?

Se me ocurre que puede estar retrasando la entrega porque, al tener el dinero retenido, no quiere arriesgarse a perder el dinero y también la fanpage.

Claro que eso no justifica que le haya vendido lo mismo a dos personas (si es que ha sido así y no un malentendido) o que no le explique la situación a sus clientes...

Espero que quede en anécdota :encouragement:

No verás, he estado investigando, su cuenta de paypal está retenida, al parecer ya lo intentó un día antes con otra persona (aparte de Cinemadivx y yo) por lo que hay algo que no me cuadra...

Si tiene la cuenta retenida por otra presunta estafa, sería de tonto intentar lo mismo con dos personas mas, ¿no será que este sujeto ha querido perjudicar al dueño de esa cuenta de paypal?

Se me ocurre que puede estar retrasando la entrega porque, al tener el dinero retenido, no quiere arriesgarse a perder el dinero y también la fanpage.

Claro que eso no justifica que le haya vendido lo mismo a dos personas (si es que ha sido así y no un malentendido) o que no le explique la situación a sus clientes...

Espero que quede en anécdota :encouragement:

Un malentendido?? le está diciendo a Cinemadivx que paciencia en la entrega y a mi me dice que en 48 horas me hace admin y dices malentendido??

Un malentendido?? le está diciendo a Cinemadivx que paciencia en la entrega y a mi me dice que en 48 horas me hace admin y dices malentendido??

Lee lo que te estoy escribiendo. Te entiendo perfectamente porque he vivido muchas situaciones como esta, pero yo desde fuera no conozco la historia... Si el usuario no ha dado su versión todavía puede quedarse esto en una anécdota, en un malentendido o como quieras llamarlo.

Tiene mala pinta, y desde luego que no defiendo a [MENTION=8399]Gratisjuegos[/MENTION] solo digo que a veces con un poco de paciencia se resuelven las cosas, para bien o para mal.

Espero que podais recuperar el dinero o la fanpage, saludos.

No si paciencia no nos falta.... ya ves si tenemos paciencia, no nos queda otra...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.