🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No verás, he estado investigando, su cuenta de paypal está retenida, al parecer ya lo intentó un día antes con otra persona (aparte de Cinemadivx y yo) por lo que hay algo que no me cuadra...
Si tiene la cuenta retenida por otra presunta estafa, sería de tonto intentar lo mismo con dos personas mas, ¿no será que este sujeto ha querido perjudicar al dueño de esa cuenta de paypal?
Se me ocurre que puede estar retrasando la entrega porque, al tener el dinero retenido, no quiere arriesgarse a perder el dinero y también la fanpage.
Claro que eso no justifica que le haya vendido lo mismo a dos personas (si es que ha sido así y no un malentendido) o que no le explique la situación a sus clientes...
Espero que quede en anécdota :encouragement:
Un malentendido?? le está diciendo a Cinemadivx que paciencia en la entrega y a mi me dice que en 48 horas me hace admin y dices malentendido??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?