Subasta Fanpage 1.3 Millones Futbol

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Hola que tal Betas.

En esta ocasión pongo en venta la siguiente fanpage. Cabe destacar que la fanpage necesita buen contenido para crecer. Se ha trabajado con ella pero no soy experto en el tema, por lo cual es difícil para mi mantenerla.

Anexo la url de la fanpage: Mundo Fútbol - Home | Facebook
Precio Inicial: 1,000 Dolares, con pujas de 20 dolares.

Anexo estadísticas.

Imgur: The magic of the Internet

https://i.imgur.com/pYSdh7o.png

La pagina no cuenta con ningún bloqueo.

El pago debe ser NETO, acepto Paypal, Payonner, deposito bancario (En caso de ser de México)
Se usara algún intermediario del foro para realizar el negocio, el comprador cubre todas las comisiones dependiendo la forma de pago.

Cualquier información adicional por inbox.:encouragement:

Si te interesa puedo inicial la subasta con 500us, asi puede haber mas interesados en el hilo. Nota no es por desvirtuar solo es una sujerencia

Sin intención de desvirtuar, cogería esos 500 dólares rápido y me iría con una sonrisilla en la boca. :greedy_dollars:

Si te interesa puedo inicial la subasta con 500us, asi puede haber mas interesados en el hilo. Nota no es por desvirtuar solo es una sujerencia

Sin intención de desvirtuar, cogería esos 500 dólares rápido y me iría con una sonrisilla en la boca. :greedy_dollars:

No me urge venderla, llegara alguien realmente interesado en la pagina 🙂

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás