Venta Fanpage +1.400.000 Muy Activa! Oportunidad

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +192 / =0 / -2
Hola forobetas, debido a unas cosas pongo en venta una de mis fanpages mas queridas :sorrow:

Fanpage: vendida.

Precio: Escucho ofertas serias por mp, no poner tonterías, la fanpage es grande y con muy buena actividad.

Método de pago: Paypal/ Western union.

Les pido a los usuarios que no me pidan un precio base ya que les he dicho que escucho ofertas.

Última edición:
No te interesa mas un alquiler garantizado de 9 meses?

- - - Actualizado - - -

hay te explique por mp, y te dejo oferta si solo quieres venderla 🙂

- - - Actualizado - - -

en cualquier caso, si quedas interesado, se agradece lista de usuarios por paises

Vamos dejen de leer y alguien comprela, no esten nomas leyendo 😉

Te interesan 1500$, avísame por MP 😛7:

Que buena pagina.
Solo quieres vender? no ofreces menciones?

Hola forobetas, debido a unas cosas pongo en venta una de mis fanpages mas queridas :sorrow:

Fanpage: I ♥ Sarcasmo

Precio: Escucho ofertas serias por mp, no poner tonterías, la fanpage es grande y con muy buena actividad.

Método de pago: Paypal/ Western union.

Les pido a los usuarios que no me pidan un precio base ya que les he dicho que escucho ofertas.

Enviado Mp con oferta.

He agregado las estadísticas, como pueden ver días en que subió 30mil diarios, últimamente ha subido entre 10mil y 20mil likes diarios.

Buena cantidad de fans diarios, buena actividad, mucha interacción (Likes) en los estados y ademas usuarios que interactuan entre si, publican chistes/frases que ponen en la misma pagina, ¿Que más se puede pedir?
Atento a mas ofertas.

Última edición:
wowww es una pagina genial!! ya la vendiste???? como compruebas que es tuya? la darías primero?

La fanpage se traspasaría una vez este hecho el pago, vamos chicos alguien se anima, si nadie oferta más se la llevaran por 2000 Usd, gracias por sus ofertas.

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido y fanpage entregada, vendida a 2000 usd. Gracias.

La fanpage se traspasaría una vez este hecho el pago, vamos chicos alguien se anima, si nadie oferta más se la llevaran por 2000 Usd, gracias por sus ofertas.

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido y fanpage entregada, vendida a 2000 usd. Gracias.

Transacion realizada y pagada. Saludos.

Fanpage pagada.

Muchas gracias por sus ofertas, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.