⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo fanpage con más de 1 millón de seguidores. La vendo porque no tengo tiempo de gestionarla. Los fans son mayoritariamente LATAM y son muy activos. Vendo a la mejor oferta y paso URL por MP.
La temática es animales. Últimamente no la muevo nada, no la utilizo, no selecciono bien las publicaciones porque no tengo tiempo para dedicarle, aquí las últimas publicaciones.
CrackerGT
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de haber entregado la fanpage a éste usuario no me ha pagado y me ha bloqueado. Dejo constancia de la estafa a ver si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puede hacer algo
Después de haber entregado la fanpage a éste usuario no me ha pagado y me ha bloqueado. Dejo constancia de la estafa a ver si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puede hacer algo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.