Venta Fanpage +1 millon

• Autor Autor rickftw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rickftw

rickftw

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3128 / =1 / -0
eJakhl5.png

UCykOBU.png

-No tiene bloqueos de ningún tipo
-Nunca se publico enlaces ni spam
-Publico Latam en su mayoría
*No tiene ningún tipo de Administrador comercial ni administrador oculto
*La fanpage fue subida con algo Fbads y luego se dejó de promocionar , publico totalmente segmentado interesado en la temática

URL --
Risas Latinas - Home | Facebook

Motivo de venta : No puedo mantenerla activa por falta de tiempo y debo empezar con otros proyectos

Precio: $1100 NETOS (Negociables)

Pago por WU,Moneygram,Depósito Bancario Perú :encouragement: , Paypal(solo para usuarios con buen itrader y/o intermediario)

*Una vez entregada la fanpage,no me responsabilizo por el uso que se le dé y futuros bloqueos
*Se puede utilizar intermediario en cualquier caso, costo asumido por el comprador (conversable)

Enviar MP para cualquier consulta y dejar constancia en el post
:encouragement:​

Hola, me interesa, podrias enviarme las estadiasticas de las publicaciones, no el promedio de alcance como pusiste, sino las ultimas publicaciones.

Saludos

Hola, me interesa, podrias enviarme las estadiasticas de las publicaciones, no el promedio de alcance como pusiste, sino las ultimas publicaciones.

Saludos
Estadísticas enviadas!

- - - Actualizado - - -

Saludos

Fanpage vendida exitosamente , dinero recibido y fanpage entregada :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.