Venta Fanpage 10.000 Clicks en cada enlace.

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sieten

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Hola que tal? Estoy ofreciendo una fanpage, tiene más de 400.000 Fans temática Raro e insólito, osea que es ideal para web de virales y curiosas.

Solo me meten links en ella, el alcance medio de cada link es de 100.000 y clicks en el enlace por publicación más de 10.000 clicks, (Estadísticas medias de Facebook).

Por el momento estamos escuchando ofertas, si le interesa a alguien se hace una primera oferta, si la vemos bien te pasaremos el link y lo que necesites, sobre la cantidad que pedimos, pues nos dedicamos al social media, así que calcula lo que puedes sacar con 10.000 visitas por link, nosotros publicamos 6 o 7 al día sin problemas consiguiendo más de 100.000 visitas únicas diarias.

El motivo de la venta es por que queremos comprar un dominio premium que vale una fortuna e intentamos juntarlo vendiendo algo de todo el social media que tenemos, que es bastante (Y nos corre prisa el dinero).

Ofertas por MP, y por favor, no me ofrezcan cantidades ridículas o preguntéis cuanto pedimos y precio mínimo, por que directamente no responderemos, solo una primera oferta directa y ya se verá.

Un saludo

Solicito url de la misma y todo tipo de información adicional, estadísticas, países de los fans, edades y oferta más alta recibida o precio a partir del que podríamos negociar.

Saludos

solicito url y estadísticas

Solicito url y estadísticas.

Ami también me interesa ver estadísticas y la url para poder ofertar algo, así es complicado ofrecerte algo.

Solicito url y estadísticas. :encouragement:

Solicito URL y Estadisticas y la oferta que has recibido hasta ahora. :encouragement:

Solicito pantallazo de Publicaciones -> Tipo de publicaciones para comprobar realmente que el promedio de alcance en enlaces de 100,000 y que el CTR promedio de alcance en enlaces sea del 10%.

Ejemplo:

https://gyazo.com/71161fb79db2b1e74a26ce1d9e358199

De ser aí podría hacerte una muy buena oferta.

si aun esta en vernta solicito url y estadisticas, gracias

solicito url y estadísticas
:encouragement:

saolo quiero 3 cosas, url, cuantos like orgánico recibe al dia y precio

Solicito URL y Estadisticas y la oferta que has recibido hasta ahora.
😛7:

Solicitando url, y la oferta mas alta por mp.

enviame url, estadisticas de alcance y demas y el precio :encouragement:

solicito url, precio base y demas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás