Subasta Fanpage 105k usuarios, desde $10

• Autor Autor ferron2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferron2002

Eta
Retroalimentación: +616 / =0 / -2
URL (incluir http): https://www.facebook.com/Julian.Rua.Cantante
Precio inicial de la subasta: 10 $
Incremento de pujas: 5 $
Conclusión de la subasta: 48 horas despues de la ultima puja

Hola a todos,

Subasto una fanpage de 105mil usuarios. tema bromas frases etc no se le puede cambiar el nombre pero si fusionar

Subo las capturas de pantalla con estadísticas de seguidores. Cualquier pregunta responderé por privado. El pago debe ser neto.

5pDA95s.png

7zcdPEC.png

Inicio con 10$ 🙂

15:encouragement:

se que a las paginas se les limita la fusion despues de fusionar varias veces, pero no el name y si cambias name muchas veces se te limita cambiar name y fusionar.. por que a tu pagina se le limito el cambio de name y no tambien de fusionar 😵 ?

No sabría decirte dice q no se le puede cambiar el nombre pq hay un cambio fe nombre pendiente 😱

Voy arriba en la subasta, pero acabo de ver que se a calificado como no comerciante a [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] y hay 3 subastas iguales... pienso que esto puede significar un problema para todos los usuarios que estamos pujando, siendo así yo prefiero "retirarme de la subasta" antes de pasar más tiempo para evitar inconvenientes con el foro.

Gracias.

Bueno aqui estoy dvuelta , me banearon por abrir dos post iguales en esta subasta de fanpage , lo hice sin quiere ya que no vi modo de modificar los datos del primero asi que pense que hacia bien en cerrarlo y crear uno nuevo pero lo que me gane fue un baneo

me sancionaron con 72 horas que ya he cumplido

alguien da 35 ?

voy con 35 🙂

Hola ,creo que gane la subasta?? En espera de la respuesta del vendedor.

compre la fanpage, Todo ok paso a calificar al vendedor

$35 compra directa

40 ofrezco yo gracias !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.