⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ganador de la fanpage paso a comunicarme por el por privado
Dejo constancia de que el amigo @jsanchez me a hecho el pago pero debemos esperar 48horas para que pueda liberar mi pago ya que llego retenido, hasta ese entonces solo tendrá rol de editor y a lo que se me libere el pago lo pondré de administrador y podremos concluir el negocio.
Dejo constancia de que ya el dinero fue liberado y yo ya hice entrega de la página procedo a calificar y cerrar tema...
Dejo constancia que he realizado el pago por PayPal pero este no me deja liberar el pago hasta que no pase 48 horas. Llegamos a un acuerdo vendedor-comprador que me dará acceso a la página para ir revisando y me hará la entrega definitiva en 48 horas una vez pueda liberar el pago al compañero por mi parte.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.