Subasta Fanpage +11.000 Fans Desde 1$ Bruto. Subasta Rapida.Unica oportunidad.

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gothmog1

Delta
Redactor
Retroalimentación: +192 / =0 / -0
SUBASTA DE FANPAGE

Fanpage: Enlace eliminado
El número de Fans Totales es: +11,000 fans
El total de Habla Hispana es 99%

Puja inicial: 1$
Incrementos Minimos: 1$
Compra Directa: 15$

Termina 12 horas después de la última puja.
El pago se realizará por paypal. Yo pago las comisiones.
Primero se envia el pago y despues se hace el traspaso de las fanpages, mi itrader me avala.
El pago se realizará como maximo 24 horas despues de ganar la subasta.

3 por aqui

voy con 5 :encouragement:

voy con 6 dolares

Se adelanta NonTan con 6$... alguien se lo podría llevar por solo 7$... :encouragement:

- - - Actualizado - - -

perdon soy yoo que voy con 7$ jejeje pense que esta era mi subasta.... :fatigue:

Va ganando Moisesluis con 7$. Nadie mas se anima.

Va ganando Scattercito con 11$. Alguien mas se anima. Recuerdo: compra directa 15$.

Va ganando antua con 12$. Queda poco tiempo para el final de la subasta.

- - - Actualizado - - -

Con gran razon el usuario Scattercito me indica que la ultima subasta hecha por antua esta fuera de plazo. Por lo tanto el ganador es Scattercito al haber pasado +12 horas desde la ultima puja. Me pongo en contacto. Lo siento por el fallo.

Ahora que leo bien, si dice 12 horas. Lo confundi con el de 24 horas de pago. Aun así muchas Felicidades a [MENTION=448]Scattercito[/MENTION]

Subasta finalizada.

Cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.