SubastaFanpage+11.000 fans desde 3$ ad breaks verde
Autor
aronpimp
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SALUDOS AMIGOS, PASO A SUBASTAR UNA ESTA FANPAGES QUE NO LE ESTOY DANDO USO, QUE EL MEJOR SUBASTADOR SE LA LLEVE 😉
✅AD BREAKS CUMPLE LOS REQUISITOS SOLO FALTAN SUS REPRODUCCIONES ✅ NO TIENE BLOQUEO 0 INFRACCIONES, TIENE ACCESO PARA CAMBIAR SU NOMBRE AL IGUAL QUE SU URL, EN POCAS PALABRAS ESTA LIBRE DE TODO GRAN PAGINA QUE EL MEJOR SUBASTADOR SE LA LLEVE 🥳🤩
FECHA EN QUE SE CREO LA PAGINA: 👉Se creó la página el 17 de octubre de 2019👈
QUE EL MEJOR POSTOR SE LA LLEVE SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPARAN EN MI SUBASTA 😎
Ganador con una compra directa de 20$ paso a comunicarme con el ganador por mp
dejo constancia de esta subasta con el usuario @Mabdiel que no cumplió con el pago de esta subasta, se le dio un periodo de tiempo para que pagará la subasta, también se le dejo mensajes privados y los ignoro al igual que la mención por acá en la subasta por lo tanto paso a dejarle un negativo por incumplimiento y falta de responsabilidad del pago ofrecido a esta subasta feliz tarde.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.