Subasta FanPage 113k muy activa desde 3USD

• Autor Autor Mawards
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero que onda, pareciera que hay un administrador baneado :ambivalence: suponiendo que no sea un estafador.

Yo por ejemplo tengo un grupo que me gustaría vender pero el perfil dueño que soy yo con otra cuenta esta baneado, mmm quizas la onda seria darle a la persona los datos del perfil baneado que se yo...

Amigo el perfil no esta baneado, está claro

amigo el perfil no esta baneado, está claro

esta mas que claro que es una estafador a ti te dijo una cosa y ami otra completamente diferente y estaba intentando vendertela a ti y a mi a la vez cuando supuestamente gane yo la subasta, que asco compadre

Pero que onda, pareciera que hay un administrador baneado :ambivalence: suponiendo que no sea un estafador.

Yo por ejemplo tengo un grupo que me gustaría vender pero el perfil dueño que soy yo con otra cuenta esta baneado, mmm quizas la onda seria darle a la persona los datos del perfil baneado que se yo...

Pero a uno le dice una cosa y otro otra -.-

- - - Actualizado - - -

Pero a uno le dice una cosa y otro otra -.-

Cierro tema, el usuario ya fue baneado. Para eso usen un intermediario y reporten una subasta cuando no tiene los datos claros como en este caso... pero bueno por apresurados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.