⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Traigo a subasta una de mis fanpages con +11 mil seguidores con ad breaks disponible faltando solo sus reproducciones, la calidad de mi fanpage esta limpia sin ningún tipo de infracciones y sin ningún tipo de bloqueo y aun así tiene su actividad activa, que el mejor postor se la lleve..
Entregare primero al ganador si me genera confianza, o que tengan puntos de comercio sin ningún problema.
Fanpage entregada al ganador de la subasta, recibí el pago primero por parte del comprador directo lo cual todo salio perfecto con la entrega de la fanpage, muchas gracias @Acostasantanaj buen negocio compañero, procedo a dejarte tu calificación 😉🤝
A
Acostasantanaj
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fanpage entregada al ganador de la subasta, recibí el pago primero por parte del comprador directo lo cual todo salio perfecto con la entrega de la fanpage, muchas gracias @Acostasantanaj buen negocio compañero, procedo a dejarte tu calificación 😉🤝
con gusto compañero ya estas calificado por favor devuelve gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.