⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fanpage de memes, con 11.000 seguidores, varios post virales. Calidad en verde. Cambio de nombre y URL disponible. Sin ningún tipo de bloqueo o infracción.
ADS y políticas en verde, perfecta para mandar reproducciones y empezar a monetizar con anuncios in-stream.
Cada puja mínima es de 1$. Compra directa en 15$. Recibo pagos vía PayPal, Uphold, o transferencia bancaria.
La subasta termina luego de 72h desde la ultima puja.
Procedo a calificar negativo al usuario ganador de la subasta por incumplimiento con el pago, le he dado varios días para proceder con el negocio y a día de hoy, no me responde. Cierro subasta.
D
Drupy29
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Doy por sentado que le he pedido prueba de que pagina esta activa u no he recibido respuesta solo , pedido de pago mas no pagaría sin antes de tener prueba ya de mi pedido. lo siento
Doy por sentado que le he pedido prueba de que pagina esta activa u no he recibido respuesta solo , pedido de pago mas no pagaría sin antes de tener prueba ya de mi pedido. lo siento
Antes de pujar se solicita capturas, no luego de pujar.
Uno puja cuando tiene claro todo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.