🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp respondidohola, tengo un par de dudas que me gustaria saber
le envio privado para solventarlas🤔
Pago enviado, esperado que se reciba correctamente y la transferencia de la página.
Pago enviado, esperado que se reciba correctamente y la transferencia de la página.
Siesta vendida?
Cerrar tema si fue vendidaSubasto fanpage en buen estado y aun utilizable...
Paso a subastar esta fanpage debido a que la recibí como un negocio que hice pero la verdad que no se que hacer con eso ya que me estoy dedicando en full a los productos digitales y prefiero mejor venderla para no dejarla morir..
Estoy seguro que alguien que trabaje con la temática de salud encontrara que hacer con ella, debo aclarar que no tiene disponible adsbreak y la verdad es que ni pregunte que le paso o porque se lo quitaron, pueden enviar apelación y probar suerte.. lol
Ya he hablado bastante por lo que procedo con dejar los detalles de la venta 😎
subasto fanpage en buen estado y aun utilizable...
- Se puede cambiar nombre
- Se puede cambiar URL
- No tiene bloqueos de Administrador Comercial
- Esta en calidad verde
- No tiene Adsbreaks activo, pueden enviar apelación
NOTAS:
♠ El ganador cubre las comisiones.
♠ Luego de entregar la Fanpage al ganador no soy responsable de lo que pase..
♠ Es responsabilidad del ganador cubrir las comisiones.
♠ Dejo bajo mi propia discreción aceptar puja de usuarios con negativas o curiosos.
♣ Es responsabilidad del comprador verificar que la fanpage esta en optima condiciones, puedo agregarlo de editor para que verifique que todo esta como dice en la descripción del hilo..
♠Recibo primero el pago y luego entrego la fanpage, si quieres usar intermediario el comprador cubre los costos..
Métodos de pagos:
♠ Paypal
♠ Bitcoin
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.