⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos, vengo a subastar una de mis fanpage que la tengo un poco abandonada por falta de tiempo. Pero los seguidores son muy buenos siempre que publiques.
Precio de INICIO DE SUBASTA -> $1 dolares MINIMO DE PUJA -> $1 dolares Compra directa -> $15 dolares
La subasa terminara 24 horas luego de la ultima puja
El pago puede ser por paypal, payza, egopay, skrill, perfect money o neteller el pago debe ser Neto
Si tiene itrade mayor de 25 se le entregara la pagina primero, de lo contrario primero el pago y luego la pagina.
Ayer hice una publicacion para ver que tal, luego de tenerla inanctiva, ya tiene 24 me gusta y se ha compartido! Imaginense cuando este activa la pagina!!!
Lo dejaran pasar por solo $5 , 15,000 fans? :welcoming:
Ayer hice una publicacion para ver que tal, luego de tenerla inanctiva, ya tiene 27 me gusta y se ha compartido! Imaginense cuando este activa la pagina!!!
Lo dejaran pasar por solo $5 , 15,000 fans?
Saludos
---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 19:41 ----------
Pd: ganado con $6* dolarillos...
---------- Post agregado el 17-jun-2014 hora: 19:52 ----------
Seguimos!!
---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 18:44 ----------
Ha ganado la subasta [MENTION=21989]token[/MENTION] con $6. Paso a contactar.
---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 19:53 ----------
PAgina entregada, y dinero recibido.
Paso a calificar :encouragement:
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.