Venta Fanpage 150k Super Activa! Nombre conocido!

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Vendo Fanpage activa, organica con nombre conocido. Crece sola y se llena de likes y compartidas sola. Funciona muy bien con imagenes, gifs y videos!
Solo vengo publicando 2 o 3 veces al dia y sigue subiendo.

Url: ---
Precio base: $150 netos
Medio de Pago: Paypal

Dejo imagenes de varios dias para que vean que es todo organico.

eNZ4hZo.jpg

n9dQ1jg.jpg

XB06Cfi.jpg

2K3acaJ.jpg

Última edición:
Bien, es la misma que existia antes?, por que si me gustaba su contenido, pero luego no la vi más, cuentame un poco sobre esta pagina elver galarga

Hay 2 paginas con este nombre, es la segunda mas grande, la primera esta verificada con azul. Es interesante el contenido, en general la gente reacciona bien a cualquier tipo de contenido de humor, incluso si miras tiene imagenes, gif y videos con gran cantidad de me gusta para tener solo 150mil seguidores. Es una joyita.

Bien, es la misma que existia antes?, por que si me gustaba su contenido, pero luego no la vi más, cuentame un poco sobre esta pagina elver galarga

Hay 2 paginas con este nombre, es la segunda mas grande, la primera esta verificada con azul. Es interesante el contenido, en general la gente reacciona bien a cualquier tipo de contenido de humor, incluso si miras tiene imagenes, gif y videos con gran cantidad de me gusta para tener solo 150mil seguidores. Es una joyita.

Pero se puede tener problema futuros con los demas admin por tener el mismo nombre? y que la verificada no se quiera fusionar con esta?

Para nada, no tenes riesgos. Es como el contenido que agarras por ahi en otras paginas. No se toma como duplicado.

Pero se puede tener problema futuros con los demas admin por tener el mismo nombre? y que la verificada no se quiera fusionar con esta?

[MENTION=1604]nachobuey[/MENTION] la fanpage de Elver la mas grande fue eliminada. Esa ya no existe.

Por el momento la mas grande es la que tienes tu. Hay una verificada pero no tiene mucho futuro

Saludos

Suerte en tu venta :encouragement:

En cualquier momento se va! Ultimas ofertas por MP!

Dejo constancia que procedere a pagar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Existe riesgo que la página original verificada reclame esta? Ya me ha pasado que me reclaman las originales.

Ya dejamos constancia de venta con [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] quien me comprara la pagina y procedera al pago.

Confirmo Que hice el pago para la fanpague todo bien :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.