Subasta Fanpage+16k con ad breaks disponible

• Autor Autor Heverthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Heverthz

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Producto
https://www.facebook.com/Polwas0ficial/
Precio inicial
$2 USD
Incremento de pujas
$2
Seguidores
16.000
Precio de compra directa
$22 USD
Finalización de la subasta
  1. En 48 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos betas👋

Traigo a subasta una de mis"fanpage" con 16.000 mil seguidores...

→ Su Ad breaks faltan solo sus reproducciones para monetizar.
→Se puede cambiar su nombre al igual que su url.
→No tiene infracciones.
→Sin bloqueos.

-Si necesitas mas información de mi fanpage, escribir por mp antes de participar en mi subasta.

Por ser nuevo en el foro y por tener pocas calificaciones positiva, haré la entrega de la pagina a los usuarios que tengan reputación y me generen confianza.

URL DE LA PAGINA:https://www.facebook.com/Polwas0ficial/
1591622718364.webp

1591622740976.webp

1591622762325.webp

8

Última edición:
Tengo una duda, está clase de páginas pueden ser eliminadas a petición de otras por plagio?

Me retiró de la subasta. He informado mi decisión al vendedor vía mensaje privado

Solicito la compra directa mediante intermediario pagado por mi,de preferencia @Hyper

Solicito la compra directa mediante intermediario pagado por mi,de preferencia @Hyper
Excelente amigo, con gusto te mando mensaje privado para cerrar el negocio.
Confirmo la disponibilidad para intermediar el negocio
Estoy de acuerdo, si es pagado por parte del comprador directo, estaría muy agradecido que nos ayudara con el intermediario amigo.

Dejo constancia de mi subasta con el usuario @ZEROW que no cumplió con el pago ofrecido en mi subasta, el usuario solicitó un intermediario llamado @Hyper, acepte con gusto y seguí los pasos indicados por parte de el, entregue la página al intermediario, el usuario @ZEROW me realiza el pago a mi cuenta PayPal lo cual cuando ingreso me doy cuenta que tenia problemas con mi PayPal, me comunique con el le hice el reembolso para que enviara el dinero a otra cuenta, el usuario confirma que el reembolso se había echo y me indica que debía esperar a que el saldo reembolsado le pareciera positivo para enviarlo a mi otra cuenta, esperamos varios días, luego el se comunica conmigo que ya tenia el dinero positivo, para enviarlos, le dejo nuevamente la cuenta para que realizara el pago, el usuario me indica que no iba a pagar la subasta por el tiempo de entregar la pagina, si yo espere a que su dinero apareciera positivo, el no podía esperar? No lo entiendo aparte me califica con un negativo, haciendo constar que hice mal negocio, cuando hice todo los pagos indicados por parte de el y teniendo ya el poder la página su intermediario, el usuario no lo recomiendo, procedo a devolverle calificacion negativa por no ser responsable y no cumplir, y abrir aclaración y cerrar este tema..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás