Dejo constancia de mi subasta con el usuario
@ZEROW que no cumplió con el pago ofrecido en mi subasta, el usuario solicitó un intermediario llamado
@Hyper, acepte con gusto y seguí los pasos indicados por parte de el, entregue la página al intermediario, el usuario
@ZEROW me realiza el pago a mi cuenta PayPal lo cual cuando ingreso me doy cuenta que tenia problemas con mi PayPal, me comunique con el le hice el reembolso para que enviara el dinero a otra cuenta, el usuario confirma que el reembolso se había echo y me indica que debía esperar a que el saldo reembolsado le pareciera positivo para enviarlo a mi otra cuenta, esperamos varios días, luego el se comunica conmigo que ya tenia el dinero positivo, para enviarlos, le dejo nuevamente la cuenta para que realizara el pago, el usuario me indica que no iba a pagar la subasta por el tiempo de entregar la pagina, si yo espere a que su dinero apareciera positivo, el no podía esperar? No lo entiendo aparte me califica con un negativo, haciendo constar que hice mal negocio, cuando hice todo los pagos indicados por parte de el y teniendo ya el poder la página su intermediario, el usuario no lo recomiendo, procedo a devolverle calificacion negativa por no ser responsable y no cumplir, y abrir aclaración y cerrar este tema..