Venta Fanpage 190.235 Fans

• Autor Autor VzlaDxT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VzlaDxT

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Que tal betas, estoy vendiendo barata una fanpage de màs de 190.xxx Fans, interesados mandar oferta al mp

Precio y URL, gracias ! :ghost:

Mps respondidos

ENVIO de MP

Dejo constancia que el usuario [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] ha adquirido 2 fanspages, estoy a la espera de el debido pago, llevo media hora esperando [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

---------- Post agregado en la hora: 04:59 ---------- Anterior post agregado en la hora: 04:55 ----------

Tanta espera me causa nerviosismo y desesperaciòn...

Cual es la url

No me habìa percatado de eso-.-
por que no vacias tu bandeja y dejas de crear tanta foronovela

---------- Post agregado en la hora: 06:12 ---------- Anterior post agregado en la hora: 05:07 ----------

Sigo a la espera de el dinero [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]

Las paginas han sido estafadas, el usuario se excusa con que entraron a su cuenta... siguen las estafas en forobeta...

Las paginas han sido estafadas, el usuario se excusa con que entraron a su cuenta... siguen las estafas en forobeta...

No es una excusa, si no, una realidad, estoy a la espera de datos para intentar demostrar mi inocencia y tomar las medidas pertinentes.

Le diste las fanpage antes de que te hayan pagado?
Soy nuevo y he comprado una cosa recien en este foro, pero Si supuestamente le han robado la cuenta que te pague de todas maneras.. :ambivalence:

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, que me pague.

Soy nuevo y he comprado una cosa recien en este foro, pero Si supuestamente le han robado la cuenta que te pague de todas maneras.. :ambivalence:

El no tiene que pagar por algo que el no hizo.

Seria lo mismo si entran a tu cuenta y estafan con ella acabarias pagando algo que no hiciste?
Y estuvieras probando tu inocencia, primero dejen que proceda carlos arreola en esto para saber si es cierto o no lo de nuestro companero matcoma

En vez de pedir el dinero pon en evidencia el perfil del usuario osea el de fb pon su correo todos los datos asi para conocer al estafador y que los demas tengan cuidado tambien.

Un saludo!
pd: Y envia un mensaje a los de fb informando que te hackearon o que ibas a vender las fanpage y te estafaron, ya que en pedir el dinero no encontraras la solucion.
Estoy de acuerdo contigo, que me pague.

Y justo le hackearon la cuenta en el momento de la entrega de las fanpages?, venga ya, mejor cuéntame una de vaqueros!! 😛irate:

Mira esta misma situación me paso en la vida real, me robaron el coche antes de terminar de pagarlo, al banco le dio igual lo que me haya pasado a mi(y tiene toda la razon), el banco quiere su dinero, Igual que VzlaDxT quiere el dinero que le corresponde, como si fuera fácil juntar fans y que te lo roben lo que con tanto sacrificio hayas conseguido!!

Tiene que pagar, ya es responsabilidad de el... No es culpa de [MENTION]VzlaDxT[/MENTION] por la irresponsabilidad de otro usuario de no cuidar sus claves personales.

Trabajo es trabajo!

Abran una aclaración y que Carlos apruebe el tema para que el responsable reciba la calificación correspondiente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.