Subasta Fanpage 190K sin bloqueos desde 50$

• Autor Autor fjramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjramirez

fjramirez

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola, paso a subastar una de mis fanpages que por falta de tiempo no puedo seguir administrando.

Sin bloqueos.

El pago es por paypal y neto. Suerte.

1.webp2.webp3.webp

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] voy con 50

Se la puede cambiar la url y el nombre?

Cuantos usuarios tiene de españa?

Usuarios de España 2000.

Si, se le puede cambiar la url y el nombre.

voy con 60 por aqui

Voy con 65 mandame url MP

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Solo paypal. La url esta en el pos de la subasta

- - - Actualizado - - -

Voy con 65 mandame url MP puedes aceptar wu?
Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Confirma que es una puna valida

- - - Actualizado - - -

Doy por invalida la puja del usuario [MENTION=174948]jetrixs[/MENTION] Ha pujado sin saber por que pujaba, muestra desinterés y no ha leído las condiciones de la puja. Por tanto, el ganador de la puja es [MENTION=143684]satlpcs[/MENTION] paso a contactar con el.

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie MP Quedo a la espera

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie MP para comenzar la transferencia de la FanPage saludos

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie MP nuevamente ahora que estas conectado para comenzar la transferencia de la FanPage, por favor contactame. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie otro MP para terminar de cerrar el negocio.

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] propone que realice el pago primero aunque tiene menos iTrader dejo constancia en el foro. Le doy un voto de confianza y haremos el negocio a su manera, le envie solicitud por FB para realizar el pago por Paypal me confirme que lo recibio y en ese momento me transfiera la pagina. Estoy a la espera de su confirmacion de amistad para cerrar negocio.

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie MP Quedo a la espera

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie MP para comenzar la transferencia de la FanPage saludos

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie MP nuevamente ahora que estas conectado para comenzar la transferencia de la FanPage, por favor contactame. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] te envie otro MP para terminar de cerrar el negocio.

- - - Actualizado - - -

El usuario [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] propone que realice el pago primero aunque tiene menos iTrader dejo constancia en el foro. Le doy un voto de confianza y haremos el negocio a su manera, le envie solicitud por FB para realizar el pago por Paypal me confirme que lo recibio y en ese momento me transfiera la pagina. Estoy a la espera de su confirmacion de amistad para cerrar negocio.

Solicitud aceptada, quedo a la espera para coincidir online. La diferencia horaria hace un poco difícil que coincidamos online.

Se vendió por fin?

Voy con 65

- - - Actualizado - - -

a ya se vendio ok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.