Venta FanPage 2.8kk Fans y 1.1 hablando de esto

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envié mp

No la vendes?
Necesito asi para un sitio de chistes que quiero crear , creo que sacare dinero de mi cuenta bancaria :3

Mencion recibida, paso a calificar

si me dejas una mencion a $5 para probar me animo!! 😛 nunca he comprado esto y no se como vaya

Hola, bueno comento mi experiencia... máximo de usuarios online 53, según juanmanuel porque mi mención que tenía imagen, descripción y enlace era una "cagada". En otras menciones que he hecho en otras fanpages, esa "cagada" ha tenido bastante más éxito. Solo hablo de mi experiencia
Saludos

amigo te deje un mp!

Mp enviado :encouragement:

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 20:58 ----------

Excelente servicio, resultados obtenidos muy buenos. Más de 4mil online :encouragement:

Última edición:

Es depende lo que menciones ... vos mencionaste una noticia falsa de que " google compra a facebook " o alguna cosa asi ... eso no llama la atencion en mi pagna !! Y mucho menos cuando subis la imagen y en el texto le pones el link.

Hice lo que vos me pediste. Se agradece la publiacion de tu experiencia pero agrego que tu mencion era muy mala. Hay otros usuarios que tuvieron mucho mas exito, obviamente con otra tematica y de la forma Enlace + description .. cosa que el visitante al hacer click en la publciacion valla directo a la pagina, no a la imagen

Envío MP con una duda!

Subio la actividad de la pagina

Cada vez entra mas gente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.